Capitulo Veintiuno: El musical

686 45 7
                                    

Directamente estaba desconectada de todo y de todos. Julia trataba de que le dijera lo que REALMENTE me pasaba. Pero no podía decirle "Tu papa se entero que sos su hija, ah sos mi hija también. Se enojo por que le menti durante 21 años". No, definitivamente no. Un problema a la vez.

Se hizo viernes, estrenábamos la obra y yo lo único que quería hacer era irme al polo, no me soportaba, no soportaba nada ni a nadie. Claro que no había tenido noticia de Jorge, no solo no venia a los ensayos, sino que ni siquiera traía a Pedro que estaba viniendo solo. Cristina, ya estaba avisada que en el caso de no venir Jorge, teníamos un plan de emergencia. La escena se cortaría, era tarde para conseguir un reemplazo y ningún otro padre iba a querer hacerlo.

Se hizo de noche y los padres y miembros de la Fundacion del padre Tomas comenzaron a llegar, faltaban diez minutos para que empezara la obra y faltaban Valentina, su madre y Jorge. Yo estaba neurótica, quería salir corriendo, correr y nunca parar. Julia y la Turca trataban de calmarme pero no lo estaban logrando.

-Esto es un desastre, mi vida es un desastre, el mundo es un desastre...-Decia lamentándome.

-Tranquila falta todavía, van a llegar- Me decía Julia.

En eso entra corriendo Valentina.

-HERMANA CLARA!- Decia agitada- Perdoneme pensé que no llegaba... mi mama, no viene esta descompuesta, me trajo mi vecina. Perdon hermana!!! Voy a cambiarme.

-Si veniseguime chiquita- Le decía la Turca.

-Ya esta, es un fracaso esto. No se hace la escena- Dije agarrándome la cabeza.

-Nadie va a cortar ninguna escena- Escuche la voz del hombre que amaba llegar hasta mis oídos. Era real?. Levante la mirada con lagrimas en los ojos, si, era real. Habia venido a pesar de todo estaba ahí parado. Yo me quede paralizada

-Jorge!- Dijo Julia- Menos mal que viniste!!!- Le dijo abrazandolo, el cerro los ojos ante ese gesto.- Igual hay un problema, no tenes Julieta, Cristina se descompuso, no viene.- En ese momento llego la madre superiora a ver que pasaba.

-Clara escribió la obra, ella puede hacerlo- Menciono Jorge. Yo sentía que iba a desmayarme en cualquier segundo.

-Señor Correa- Intervino la madre superiora- Me alegro que haya podido llegar a tiempo, pero la hermana Clara de ninguna manera puede interpretar a Julieta, usted sabe que en la escena final involucra un beso.

-No hay necesidad de ningún beso.-Dijo secamente.- Decimos nuestras líneas y punto nadie se entera, baja el telon y fin de la historia.

-Clara, estas dispuesta?- Me pregunto la madre superiora, yo no dejaba de mirar a Jorge.

-Eee... si. Voy a hacerla.- Dije con voz temblorosa.

-BUENO A CAMBIARSE AMBOS!!!!-Decia Julia y me arrastraba para que me cambiara, la Turca se llevaba a Jorge.

-No puedo Julia, no puedo.-Dije aguantándome las lágrimas.

-SI PODES, MIRAME, PODES- Me decía dándome ánimos

La obra comenzó, tras bastidores antes de entrar Jorge se acerco a donde yo estaba, yo no paraba de dar vueltas.

-Calmarte es una buena opción sabes?- Yo me di vuelta y lo mire a los ojos- Estas... hermosa.

-Gra...cias.- Que significaba todo esto, era una señal? Me había perdonado?- Jorge...

-Mañana me voy Jujuy, no tengo fecha de regreso... es por trabajo y necesito pensar...- En la próxima escena entrabamos y yo lo único que quería era llorar. Las luces bajaron, nos dieron pie y entramos. Nuestras líneas finalizaban en "Amarte para toda la vida". Una lagrima se deslizo por mi mejilla. La obra termino, hicimos la reverencia correspondiente y el telon se cerro. Jorge seguía sosteniendo mi mano, manteníamos nuestros ojos conectados, haciendo oídos sordos a los festejos de los chicos y de las hermanas, Julia y la Turca nos miraban atentas. Eramos solo dos en el mundo.

-No te vayas... por favor.- Dije débil, rendida. Jorge miro el suelo y luego volvió a mis ojos.

-Siempre vas a ser el amor de mi vida... pero tengo que ir. No puedo quedarme-Decia mientras una lagrima caia por su mejilla. Yo mire al suelo y comencé a llorar. El tomo con su mano mi mentón y me beso. Era un beso lleno de dolor, un beso de despedida, un beso que respondi sin que me importara nada ni nadie. Todas las personas que estaban con nosotros quedaron paralizados con lo que estaban viendo. Y nuestro beso termino, Jorge me miro por ultima vez, dio media vuelta y se fue. Yo me quede estatica, la Turca me tomo de los brazos y me saco de ahí. Julia calmo a los chicos.

El amor de mi vida se había ido y con el se había llevado mi corazón.

-Amor mío-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora