Capítulo Ocho: Pasado y rock & roll

756 41 1
                                    


La llegada de la turca revolucionó el convento, es que tiene una energia muy especial. Tuvimos algunos problemas al principio, la turca me trajo fotos de cuando mi vida era totalmente distinta, por error esas fotos llegaron a Alicia y ella no fue tan simpatica como la primera vez que la vi. Resulta que se entero que en la misma época que ella fue novia de Jorge, yo también lo era con lo cual no se alegro mucho de conocerme... En fin tambien tuvo encontronazos con Genoveva para variar. Pero lo bueno de esto es que a pesar de que me presionó, ya sabe la verdad mi verdad jaja me exige ser la madrina de Julia. Me prometió no decir nada, se llevan muy bien y eso me hace felíz. Empezamos un proyecto de diseño de indumentaria como cuando eramos jóvenes. Ella me carga y me dice que de a poco estoy volviendo, que solo me falta largar el hábito y volver con Jorge. Yo cada vez estoy más confundida. Yo quiero seguir como estoy pero no puedo evitar que se me acelere el corazón cada vez que lo veo, ya nose como hacer. Cada vez lo necesito más y eso a una monja no le puede pasar. Pero me pasa y ya no se si puedo esconderlo. Ya habiamos tenido encuentros incomodos. Nos veíamos muy seguido y el no paraba de recordarme el pasado, de lo felices que habiamos sido. Estaba empecinado con estar conmigo. Su matrimonio estaba en crisis y el buscaba una salida conmigo. Yo trataba de alejarme y de evitar situaciones como esas pero cada vez era mas difícil.

-Amor mío-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora