Ya paso un mes desde que Julia vive con nosotras, no le costo adaptarse, solo tuvo que aprender a evitar a Genoveva. Esta cada dia más linda, nosotras estamos cada vez más cerca. Hemos hablado del tema madre algunas veces, yo necesito probar el terreno antes de tirarme de cabeza y me temo que el golpe sea mortal. Ella no quiere saber nada con mi existencia y a mi me duele cada vez más. Se me hace cada vez más difícil ocultarle la verdad a ella y a Jorge que últimamente esta obsesionado con verme, no paso nada pero cada vez cuesta más. Por más de que no lo quiera admitir ese hombre me puede pero yo necesito seguir siendo monja, el tiene su vida con la mujer que eligió y le guste o no tiene que aceptarlo. Ya empezo a hacer un poco de frío con lo cual muy a mi pesar me tocaba cocinar. Gracias a Dios Beatriz me estaba ayudando con las lentejas cuando justo sonó el timbre, algo raro para un domingo a la tarde. Betty fue a atender y yo seguí con lo mio. De pronto escucho una voz femenina familiar pero que no escuchaba hace mucho tiempo. Me acerqué a ver y estaba con Beatriz. La turca. Que hacia ahi? Como me habia encontrado? Alguien más de mi pasado va a aparecer esto es demasiado! No podia creer lo que estaba viendo.
-Me muero! Que haces asi nena! !! Como estas? ?- me decia mientras me abrazaba, Betty habia entrado a la cocina nuevamente.
-Que haces vos acá turca! ? Tantos años amiga!
-Ay nena das re pesebre viviente!
-Ay turca no cambias más, veni seguime. Vamos a charlar a la cocina.
-Claramente nena! Vos tenes varias cosas que explicarme... empezando por este disfraz.
Y asi nos fuimos charlando y riendo como las viejas épocas.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka