Capítulo Catorce: Desesperación

664 39 1
                                    


La madre superiora nos presto la combi para que Julia y yo vayamos al hospital. El resto de las hermanas se habian quedado rezando. Julia se subió en el asiento del conductor y manejo hasta allí. No hablamos en todo el viaje. Llegamos y estaciono.
-Vamos Clara- Yo estaba inmóvil-Clara se que esto es difícil, vas a ver que va a estar bien.
-Si le pasa algo...-Gesticule- No puedo... sin él no puedo Julia.
-No le va a pasar nada te prometo que va a estar bien.- Me miraba tierna yo tenia los ojos llenos de lágrimas que no se atrevian a salir.
Entramos y nos informamos en la recepción. Fuimos a la guardia y encontramos a Pedro y a Lola hablando con el médico.
-Hola Dr que paso? Soy la hermana Clara, del convento Santa Rosa.
-Buen dia hermana. El señor Correa sufrió un accidente automovilístico. Tuvo una pequeña intervención quirúrgica pero estamos estabilizandolo. Por ahora cuenta con ayuda mecánica para respirar.
-Puede pasar a verlo?- Intervino Julia.
-Si pero sean breves por favor.
-Chicos ustedes ya lo vieron? -Pregunto Julia.-Pedro y tu mamá?
-Esta viniendo. Pasen si quieren ya lo vimos. Vamos a tomar un poco de aire.
-Bueno Clara anda... yo voy con los chicos.
Vi como los tres se alejaban. Me di vuelta y tenia la puerta de su habitación. Estaba muy asustada, no queria verlo asi. Ahora que habia vuelto a mi vida, se habia vuelto indispensable. Respire hondo, tome coraje y abri la puerta.
Me tape la boca con las manos.
Tenia heridas por toda la cara y una marcara para respirar. También habia marcas en sus brazos. Agarre la silla que estaba apoyada contra la pared y me senté a su lado. Ya no podia contener el llanto. Le tome la mano y me quede observandolo.
-Por favor tenes que ser fuerte, nose si me estas escuchando. Pero por favor no me dejes Jorge...yo... te necesito más de lo que quiero admitir. Te lo ruego abri los ojos. Yo no puedo seguir sin vos.-Pronuncie esas palabras y ya no pude más con el llanto, con la desesperacion. Me pare y le di un beso en la frente. Me hice a un lado y abri la puerta.

-Amor mío-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora