DIEZ AÑOS DESPUES
-Vieja! Juli me mando mensaje están llegando.-Gritaba Nicolás desde la planta alta de la casa.
-Bueno!! Anda bajando entonces hijo, porque no ayudas a tu padre con la parrilla?- Le dije desde la escalera, el bajo y me miro con cara de "mama no jodas".
-Posta?-Me dijo irónico.
-POSTA.-Le conteste sonriente. El bajo los últimos escalones pero antes me dio un beso.-Te quiero.-Le dije mientras él se alejaba.
-Yo no...-Decía riendo él.
-Mentira!- Le dije riendo también. En eso sonó el timbre, abrí. Eran Juli y Tomas con Blanca y Sofi. También llegaban la Turca con Jose.-Uh llegaron todos juntos!!
-Hola ma!- Me dijo Juli dándome un beso.
-Hola mi vida... hola princesas de la abuela!!!!-Dije abrazando a mis nietas.-Tu papa y tu hermano están en el fondo. Pedro me llamo y estaba viniendo con lola.
Una vez todos en la casa fuimos al patio donde teníamos un quincho con la parrilla y una mesa. Sofia jugaba con su tio. Pedro y Lola llegaban con Martin su hermoso bebe de dos años. Todos charlábamos y reíamos. Blanca se entretenía con su primo.
La Turca me ayudo a poner la mesa y Jorge ya tenia todo casi listo. Estaba dando vuelta las ultimas tiras de asado cuando le di un abrazo por la espalda, seguíamos tan enamorados como cuando eramos adolescentes.
-Hola mi amoooor.-Le dije al oído y luego le di un tierno beso en su mejilla.
-Hola hermosa...-Me contesto sonriente. Se dio vuelta y me abrazo.-Que lindo esta todo no?
-Si ahora somos un monton! Vamos a tener que comprar una mesa mas grande jajajajja.-Le dije y el beso mi frente, seguíamos abrazados.
-Te dije que te amo Anselmo?-Me pregunto mirándome con esos ojos celeste cielo. Yo acariciaba su barba.
-Mmmmmmm creo que hoy todavía no...-Dije haciéndome la pensativa.
-Bueno...TE AMO.-Dijo y me dio un besito.
-De verdad? Ese beso no parecio muuuuuuy amoroso que digamos...-Dije riendo.
-Puedo mejorarlo sin dudas... me da otra oportunidad señora?-Pregunto pidiendo permiso.
-Bueno... puede ser...-Dije sonriendo y nuestras frentes se juntaron. Nuestros labios se unieron olvidando al mundo entero.
-Eeeeeeeee bueno hay menores en la sala!!!!-Decía Pedro quejándose, Julia nos miraba embobada.
-Ay cállate vos! Si son re lindos!!.-Todos comenzamos a reírnos. Jorge llevo la comida a la mesa y almorzamos juntos en familia. Luego del almuerzo y el café Sofía la mujer más chica de la familia vino corriendo desde el interior de la casa con un portarretrato. En la foto estábamos Julia y yo, salvo un detalle. En la foto yo tenia el habito, era del año en el cual nos habíamos reencontrado.
-Mami! Porque la abuela esta disfrazada asi?!-Le pregunto a su mama.
-Uhhh mira lo que encontró!-Decía sorprendida.-No sabía que todavía tenías esta foto ma!- A ver... te acordas que hace un tiempito con Blanca te contamos que papa había sido cura?
-Si...
-Bueno, cuando yo conocí a papa también la conocí a la abuela... te acordas?- No era la primera vez que le contaban la historia pero como era chiquita podía no recordarla completa.
-Ah si! La abuela era monja no?
-Si gordita.-Conteste.
-Ahora abu...-Decía mientras se sentaba en mis piernas.-Vos vestida así también te dabas besos con el abuelo?-Preguntaba sincera, todos comenzamos a reír, era la nena mas dulce del mundo.
-Eeeee...-Dije tratando de zafar la situación, mire a Jorge en busca de ayuda.
-Yo le quería dar besitos a la abuela pero ella no quería... me costó convencerla jajajajaj- Yo lo mire con ojos tiernos, era verdad. Yo en su momento no quería admitirme que me pasaban cosas con él. Nos acercamos y nos dimos un pequeño beso. Sofía lo festejaba- Pero bueno después de varias cosas y charlas y algunos besitos, la convencí de venirse conmigo. Y bueno yo también hice cosas mal y tuvimos momentos complicados pero acá estamos todos juntos...
Y eso también era verdad... habíamos pasado por tanto... mi vida había dado un giro rotundo y estaba bien. Tenía a mi lado a las personas que más amaba y eso también estaba bien. Tenía lo que siempre había querido y lo que nunca había creído merecer y ese pensamiento estaba cambiando y eso definitivamente estaba bien.
Fin.
MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, FUE UN PLACER.
Flor :)
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka