Automáticamente después de que Jorge cerrara la puerta, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Lo que había pasado estaba mal en todos los sentidos, puntos de vista y argumentos del mundo. Como había permitido que pasara? Donde habían quedado mis votos? De todos los errores que podía cometer, este había sido el peor, porque ahora le daba a Jorge lo único que venía buscando desde que me encontró: Esperanza.
Me seque la cara y me acomode la cofia, mi díatenía que seguir como sea. Pasaban las horas y en lo único que podía pensar era en él, en ese beso y como lo había disfrutado, pero no soportaba la culpa.
Por la tarde llego la madre superiora con el resto de las hermanas, ella noto que yo estaba rara pero no me pregunto qué era lo que me pasaba. Después del rosario de las 19.00 no aguante más y le pedí a Julia de hablar, necesitaba contárselo a alguien. Ella estaba enterada de mi historia con Jorge y tanto ella como la turca eran partidarias de que yo tenía que volver con él. La lleve a mi habitación y cuando entramos yo rompí en llanto.
-Claru... que te pasa? Porque estas así?- Me pregunto preocupada. Respire hondo y comencé mi relato.
-Me beso...- Le dije lamentándome- Jorge, vino esta mañana y me contó que había pasado, todo lo que le dije y me beso... No seque hacer Julia, no puedo más con esto.- Los ojos de Julia se volvieron dos platos y sonriendo me dijo.
-KIII? AY QUE LINDO CLARAAAA!!! SIIIIII POR FIN ESE HOMBRE SE LA JUGO!- Festejaba Julia.
-NO JULIA! No esta bien, nada de esto esta bien, yo... yo soy monja. No podemos estar juntos.- Le dije desesperada.
-Claro... y digo yo que pasa con lo que sentís Clara? Y lo que siente Jorge? Veinte años pasaron y se nota que nunca dejaron de amarse, porque te negas a esta oportunidad?- Me decía seria, intentando convencerme.
-Julia a ver si lo entendes, estoy casada con Dios y él está casado con la mujer por la cual me dejo, no puedo tirar todo por la borda solamente porque no pude superar a un amor, un amor que ya fue, ya paso. Vos no sabes y probablemente nunca sepas por todo lo que yo pase estos veinte años.
- Mira Clara, yo lo único que sé es que esto no es calentura, no es no poder superar a alguien, lo único que yo veo es amor. Y si no estás dispuesta a aceptarlo, bueno es problema tuyo pero no pongas excusas. Esta bien él te dejo por Alicia, pero dudo mucho que lo haya hecho por que no te amaba, es imposible que lo que siente ese hombre no sea amor. Sabes bien que ese matrimonio esta mal, siempre estuvo mal por lo que yo veo. Pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver, perdóname que te lo diga asi pero tengo la suficiente confianza como para hacerlo, sos como una madre para mi y yo necesito hacerte saber que no estoy de acuerdo con lo que decís. Ahora te dejo pensar tranquila, lo necesitas. Después hablamos. Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka