Juntos dimos vuelta el test, abrimos los ojos y habia dos rayitas, eso significaba solo una cosa: Estaba embarazada. Yo me quede paralizada apenas una lágrima cayo por mi mejilla. No podia creerlo.
-MI AMOR ES POSITIVO JAAAAA VAMOS A SER PAPÁS!!!! -Me decia Jorge feliz y luego me abrazo del vientre. Yo comencé a reir.
-Ay por Dios estoy embarazada!!!.-Repetia sin poder dejar de llorar.
-Gracias mi vida, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. -Me decia totalmente emocionado Jorge. Nuestros labios se unieron en el más hermoso de los besos. Jorge volvio a abrazar mi vientre.
-Ey porotito, te vamos a cuidar sabes? Vos cuida a mamá si?-Y le daba besos a mi panza yo no podia estar más enamorada de este hombre. Íbamos a intentarlo de nuevo.-Ahora tengo una sorpresa para mamá, pero no le digas nada!.
Yo reia mientras Jorge corria a su mesa de luz.
-Que? Que pasa Jorge? -Decia yo secando mis lágrimas, todavía sentada en la cama. El se acercó a mi y saco una cajita de madera ya conocida.
-Ahora que vamos a hacer esto, vamos a hacerlo bien...te parece Anselmo? Nos casamos?-Dijo y saco el anillo que ya me habia entregado una vez.
-Si, sisisisisi!!!-Respondí y me abalance a sus labios. Él colocó el anillo en su lugar y nos abrazamos.
-Dios! Mi nieto va a ser unos meses más grande que mi hijo que quilombo! JAJAJAJAJ.
-Si, la verdad que si... pero ya va a haber tiempo de explicar. Lo importante de este error de cálculo-Dijo bromeando.- es que es producto de amor puro. TE AMO TE AMO!!!-Me dijo y me llenó de besos.-Y a vos también, no te pongas celoso porotito!!-Amaba verlo tan feliz.
Al día siguiente era su cumpleaños y no habia mejor regalo que este. Aprovechariamos el evento para dar las dos noticias.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka