Esa noche dormir fue casi imposible como para variar. No podía parar de pensar en el beso, en las palabras de Julia, la cabeza no me paraba. Betty se había mostrado preocupada ante mi estado, nunca había sido muy buena en eso de ocultar lo que siento. Asi que le tuve que contar, se enojo un poco por la mentira de que yo estaba enferma. Pero se puso del lado de Julia, en lo único que estuvimos de acuerdo es que de alguna forma tenia que hablar con Jorge y aclarar todo lo que había pasado, que sino no iba a sentirme mejor, rechazarlo o darle una chance, lo que sea tenia que hablar con el.
El martes llego y como todos los días me encargue de preparar las cosas del colegio antes de que los alumnos llegaron, dentro de todo habían estado tranquilos excepto de que Pedro había tenido una discusión con Federico sobre el musical que se acercaba, había sido un poco violenta y hubiese terminado muy mal si no fuera por que Julia que estaba cerca paro la disputa. La madre superiora cito a los padres de Pedro y de Federico a la salida para hablar sobre lo sucedido.
Yo estaba yendo a borrar los pizarrones de las aulas, cuando vi llegar a Alicia y a Jorge al colegio, venían discutiendo. Me vieron y Alicia con muy mala cara se limito a mirarme, Jorge me saludo con un "Buenas tardes". Yo no conteste y segui mi camino. Estaba borrando el ultimo pizarrón cuando Jorge entro al aula.
-Hola! Me moria de ganas de verte...- Me dijo, mientras me tomaba de la cintura e intentaba darme un beso.
-QUE HACES?- Dije bruscamente- ESTAS LOCO? NOS PUEDE VER ALGUIEN!- Yo segui borrando el pizarrón.- Aparte donde piensa tu mujer que estas?
-Buscando a Pedro. Bueno che... que te pasa Clara. Despues de lo lindo de nuestro beso me vas a tratar asi?-Dijo preguntando preocupado.
-Sabes que Jorge? No se sinceramente como tratarte, por que lo que hiciste... lo que hicimos esta mal de cualquier forma que se vea. No puede volver a pasar, no va a volver a pasar.-Dije tratando de parecer firme, veía en sus ojos la desilusion.
-Clara, dame la oportunidad, déjame quererte, déjame amarte por favor. Hay algo que vos no me estas diciendo, no entiendo sino- Me decía y yo quería saltar a esos brazos, pero no puedo, tengo que ser fuerte. Aunque duela.Veia el dolor en sus ojos.
-Entendelo de una vez. SOY MONJA, sabes lo que duele? Hace veintiun años la elegiste a ella, hacete cargo de tus decisiones, es tarde. No puedo con esto. Vos no sabes por todo lo que pase y paso todos los días de mi vida. Yo segui adelante, como pude y pago las consecuencias de mis decisiones. Paga las consecuencias de las tuyas Jorge, ya no hay espacio para nosotros.- Podia ver en sus ojos la tristeza, estaba destrozado.- No puede terminar algo que nunca empezó...
Que es lo que nunca empezó hermana?- Decia Alicia, estaba en la puerta del aula, con la madre superiora.
Yo no sabiadonde meterme, como zafar.
-Alicia, le pedia disculpas a su marido y quiero pedirle disculpas a usted. Las fotos que llegaron a su poder son de una amiga mia, con lo cual me hago responsable de ella y de las fotos. Puede quedarse tranquila que entre su marido y yo no hay nada y nunca va a volver a haber nada, es una historia pasada.- Mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos.
-Ves Alicia...- Decia Jorge secamente- Yo estaba buscando a Pedro, aca no esta evidentemente.
-Creo que lo vi en la sala de música- Interrumpi.
-Ok, tenga un buen dia hermana...-Contesto Jorge y vi como el hombre de mi vida se iba, veía como lo había perdido, veía como ya no iba a volver.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka