-Bueno bueno basta de llorar TODOS, hoy tenemos que festejar!- Dije sonriente.
-Bueno pero mírate ajjajaja, fuiste a nadar y te olvidaste la malla ma...-Dijo bromeando Julia.
-Tu hija tiene razón, porque no te das una ducha y te doy algo de ropa? Te va a quedar grande pero por lo menos hasta que se seque la tuya. Sino vas a pasar frio.- Sugirió Jorge, yo enarque una ceja que solo el vio. Me respondió con una sonrisita cómplice.
-Si ma, vos hace eso que nosotros vamos a comprar algo para comer. Ah eso si Pedro me escribió no viene por que acordó salir con Lola. Nada, después le contamos las buenas nuevasss.- Dijo y se despidió con un beso.
Jorge me dejo ropa sobre la cama y yo me bañe, salí con su bata. Iba a comenzar a cambiarme cuando toco la puerta.
-Hola...-Dijo y me vio de pies a cabeza.- Como te sentís?- Me pregunto mientras me tomaba de la cintura y me daba un pequeño beso en los labios.
-Seca jajajajaj, feliz.- Conteste sonriente.
-No te das una idea lo que te extrañamos... aunque bueno personalmente yo un poco más que todos.- Me dijo y acaricio mi mejilla con su mano derecha.
-Bueno pero ya esta, volví... y pienso quedarme un buen rato...-Dije acercando mi boca a la suya.
-Te dije que te amo?- Me pregunto acercando todavía más su cuerpo al mío.
-Creo que el otro día en el hotel... pero no me acuerdo bien quizás me venga bien una refrescadita a la memoria...-Concluí riendo.
-Te... Amo... Mucho...-Me dijo entre besos.
-Nunca más que yo.- Dije y el atrapo a mis labios con los suyos. Con sus manos comenzó a recorrer mi espalda, yo me ate a su cuello. El beso se hizo cada vez más apasionado y con sus labios comenzó a recorrer mi mentón para llegar a mi cuello y seguir por mi hombro, corriendo la bata de su lugar original. En ese momento escuchamos el timbre sonar.
-Te salvo el timbre Anselmo...-Dijo mientras se incorporaba y yo acomodaba la bata.-Por ahora...-Dijo y me beso para luego salir por la puerta.
Me cambie, peine mi cabello y deje la ropa secando en la estufa del baño. Volví al comedor y todos estaban armando las cosas para comer. Los chicos habían comprado unas pizzas. Nos sentamos y degustamos la cena.
-Y Clari como fue que recordaste todo?- Me pregunto Tomas.
-Mira fue de lo más extraño... ustedes saben que yo me esforzaba buscando la forma posible de recordar, pero nada funcionaba. Cuando estuve en el hotel, como ustedes saben tome la decisión de seguir con mi vida como fuera posible. Supongo que al "relajarme" al "dejar de intentarlo" algo hizo clic.-Explique.
-Que increíble... pero fue así de la nada?-Pregunto Julia.
-Fue por un vídeo que estaba viendo la Turca, uno del día de la primavera, el primero que pasamos juntos con tu papa. Y aparecíamos en el, unas palabras que tu padre me decía en el vídeo resonaron en mi cabeza, como si las hubiese escuchado antes y después sentí como si una puerta se abriera y liberara todo el contenido que estaba encerrando. Fue como una estampida. Y bueno en lo primero que pensé fue en que necesitaba verlos.-Conteste sonriente, Jorge tomo mi mano y la beso.-Igual voy a controlar que todo este bien con los médicos.
-Desde ya.-Comento Julia.
-Bueno amor, ya que todo esta bien podemos darles la noticia...-Le comento Tomas a Julia al mismo tiempo que tomaba su mano.
-Que noticia?- Preguntamos con Jorge al unísono.
-Van a ser abuelos... estoy embarazada.- Dijo Julia con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanficNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka