POV: JORGE
El medico se acerco a nosotros, Julia me tomo del brazo.
-Buenas tardes, la señora Anselmo se encuentra fuera de peligro, sufrio politraumatismos en cabeza y torax. Se encuentra estabilizada, pero con suplementos de oxigeno. Queda esperar que despierte sola, de hecho debería hacerlo en cualquier momento. Las tomografías no muestran grandes daños a nivel neuronal, no hubo derrames ni perdidas pero la cabeza se llevo la peor parte, solo vamos a poder comprobar que no tenga nada una vez que este conciente.
Una sensación de alivio recorrio mi cuerpo, todavía había esperanza.
-Podemos verla?- Pregunto Tomas.
-Si, pero por favor no mas de dos personas. Dentro de unas horas volveré para comentarles como sigue su evolución. Buenas tardes.-Dijo el medico, le agradeci y lo salude con la mano. El se retiro.
Vayan ustedes dos, yo después paso.-Dijo Tomas y le dio un beso en la frente a Juli. En eso mi celular sono, era un mensaje de texto de la Turca.
"Fide, estoy yendo al hospital. Tranquilo, va a estar bien. Te quiero."
-Bueno dale, Tomas la Turca esta viniendo. Esperala por favor, avisa al convento también. Vamos Ju.- Dije y tome la mano de mi hija.
Fuimos caminando hasta la habitación en donde se encontraba Clara, los nervios me consumían, no quería verla asi, débil, indefensa, vulnerable. Julia tenia los ojos hinchados de tanto llorar. Abrimos la puerta y allí estaba, tenia pequeñas heridas cortantes en el costado izquierdo de su cara, seguramente provocados por los vidrios. Nos sentamos uno a cada lado de su cama.
-Hola ma... Ay viejita mia... mira como estas...-Comenzo Julia.- Vamos a salir de esto sabes? Los tres juntos, te lo prometo.- Concluyo y no pudo contener las lagrimas, yo me pare y fui a abrazar a mi hija.
-El medico nos dijo que te golpeaste bastante, pero sos fuerte, vos estuviste conmigo cuando mas te necesite. Ahora estamos aca para vos mi amor.- Me acerque y le di un beso en la frente.- Vamos hija...-Le dije a Juli y ella se paro, cuando estábamos saliendo entro la turca hablando con Tomas.
-Me importan un bledo los médicos Tomas, quiero ver a mi amiga...Fide, Juli!- Se acerco a nosotros y nos abrazo.- Como esta?- Pregunto observando a su amiga.
-No sabemos demasiado... Tiene que despertarse, se golpeo mucho la cabeza, las tomografías dieron bien pero tienen que esperar a que este consciente. Bueno salgamos que somos muchos.-Dije con voz triste.
Si, mejor...-Comento Tomas.
Siendo el ultimo en salir, antes de cerrar la puerta mire a Clara. Tenia terror que esa fuese la ultima vez que iba a verla. Mire su mano y note un insignificante movimiento.
-Clara?- Pregunte, la Turca, Tomas y Julia me escucharon. Juli volvió corriendo y cruzo al otro lado de la cama.
-Mami... me escuchas?- Pregunto con lagrimas en los ojos.
Clara comenzó a moverse, se quito la mascara que le proporcionaba oxigeno y comenzó a abrir los ojos.
-Mami, tranquila estas bien, tuviste un accidente.-Le dijo Julia mientras tomaba su mano.
Clara estaba muy desorientada, empezó a mirar para todos lados y finalmente deposito sus ojos en Julia, se solto del agarre de su hija.
-Y vos quien sos?- Le pregunto con tono de alarma.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka