Era sábado a la tarde, hacia calor para el invierno que se acercaba. La madre Superiora y las monjas se habían ido hasta el lunes a la tarde a un retiro espiritual. Yo había pedido permiso de quedarme para terminar unos pedidos del proyecto que teníamos con la turca, la madre accedió, creo que porque después de mucho tiempo veía que empezaba a disfrutar de las cosas. Julia y Beatriz habían acordado con la madre que querían colaborar para que no solo seamos dos trabajando. El convento estaba tan tranquilo que daba envidia. Se hizo de noche cuando Betty comento que se sentía un poco mal de la panza que se iba recostar cuando la turca comento su plan para la noche.
- Ahora que tu amiguita monja se fue a dormir podemos hablar... Nosotras tres esta noche vamos a tener noche de chicas!!- Dijo emocionada la turca, Julia asentia efusivamente con la cabeza.
- KI? Noche de chicas? Aca nadie va a tener nada de eso...- Dije retandolas.
- No dale Clara- Comento Julia- Hace cuanto que no salis??? Un rato nomas...
- Escuchala a la nena una vez en tu vida que tiene razón... aparte le viene bien un poco de adrenalina a ese habito. Sabes que te vestimos y maquillamos nadie te va a reconocer mi amorrrr.
- NO nadie sale de aca... OK?- Dije tratando de poner orden y en eso vi como compartían una mirada llena de complicidad.
Media hora mas tarde en la habitación de Julia...
- Ay no esto me queda horrible, no me voy poner esto... a ver ese vestido rojo?- Decia yo mientras me miraba al espejo- NO paren! Que es esto!? No, yo soy monja no puedo hacer esto, miren si Beatriz se da cuenta que nos fuimos, me van a rajar de aca...
- Nadie te va a rajar de ningún lado, ponete ese vestido que salimos!!!!- Dijo saltando Julia que ya estaba lista, yo resignada fui al baño y me cambie. Era la primera vez que veía mi cuerpo con ropa de civil, era tan distinta, realmente parecía otra persona.
Salimos del convento con el mayor de los silencios, Betty dormia profundamente, si teníamos un poco de suerte no iba a notar nuestra ausencia. Caminamos una cuadra y nos tomamos un taxi al centro. Fuimos a un bar que se llamaba "Santo Pecado"
- Mira el lugar perfecto para vos Claruchi- Bromeaba la turca- Quedate tranquila y cambia la cara ahora tomamos unos traguitos y listo volvemos!- Yo la miraba con recelo donde nos habíamos metido por Dios.
POV:TURCA
El lugar parecía bastante antro pero bueno, era lo mas cercano al convento y con tal de que esta mujer saque a pasear el lomazo que tiene cualquier cosa...
- Bueno vamos a pedirle al mozo unos daiquiris como para empezar tranqui... ASI NOS RELAJAMOS CORAZONNN.
- No no no, nada de alcohol. Turca hace 20 años que no tomo nada, no voy a tomar ahora.
- Dale anímate Clara un traguito nomasss- Le decía Julia. Llegaron los daiquiris y brindamos, la noche se paso bien, seguimos tomando y seguimos bailando Claruchi estaba bien, llegando a la alegría pero bien, por lo menos no sufria sus penas que demasiadas eran para una monja, habíamos acordado no tomar mas ya que asi y todo no confiábamos en su resistencia etílica.
Con Julia habíamos ido al baño y habíamos dejado a Clara cuidando las cosas, cuando volvimos vimos que estaba tomando shots de tequila con un tipo "X", entramos en pánico.
- FLACO RAJA DE ACA- Le grite empujándolo- Clara que carajo haces?! Dijimos que no tomabamos masssss. Parate nos vamos.
- TURCAAAAAAAAA AMIGA LINDAAAAA!!!!
- Uh cagamos esta re en pedo...- Decia Julia.
- COMO NOS VAMOS A IR, SE EMPESO LA FESTAAAAAAA, VAMOIS A BAIIILARRR
- NO CLARA NO BAILAMOS NADA, PARATE NOS VAMOS- Con Julia la agarramos una de cada mano y Clara se desploma como una bolsa de papas, la atajamos justo antes de que llegue al suelo y la volvimos a sentar
- TURCA NO PUEDE CAMINAR! (lease con la voz típica de Espi cuando dice SE CAYO y otras frases celebres...)
- Ay Dios que mierda hacemos ahora, asi no la sube un taxi ni en pedo, valga la redundancia... YA SE! LLAMALO A JORGE! Decile que nos venga a buscar decile que Clara esta en pedo que tenemos que volver al convento- Le grite a Julia mientras ella iba a un lugar mas tranquilo.
- Me dijo que ya viene!!
- Escuchaste, tu príncipe azul viene en camino!!- Le dije a Clara que seguía en Marte.
Pasaron veinte minutos y Jorge nos aviso que estaba afuera, Clara estaba un poco mas consciente y ya empezaba a arrepentirse, lo cual era un buen signo. Ya se había tomado dos botellas de agua cuando le dijimos que íbamos a buscar a la puerta a Jorge que no se moviera de ahí, ante su afirmación fuimos a la puerta.
-Hola fideo nos salvaste negro!- Le dije abrazandolo
-Que paso? Clara esta en pedo? Como dejaron que se ponga tan mal
-Es que nada nos divertiamosss sabes lo que nos costo sacarla del convento!- Le decía Julia- Veni esta por aca.
Cuando fuimos a la mesa Clara no estaba.
-NO ESTA!- Grito Julia
-LE DIJE QUE NO SE MOVIERAAAA!- Grite y empece a buscarla con la mirada. Estaba bailando con un tipo.- Ahí esta!!- Julia agarro las cosas y fuimos a buscarla.
-Clara veni- Le dije. Ya llego Jorge. Nos vamos.
-NA YO ESTOY BIALNDO, NO QUIERO IRME CON EL- Me contesto y mirando al tipo le dijo- EL ME DEJO HACE 20 AÑOS Y SABES QUE NO LO SUPERO- Dijo lloriqueando.
-Bueno veni conmigo que lo superamos juntos- Dijo el tipo y automáticamente se quedo tirado en el piso de la piña que Jorge le había dado mientras le decía "Vos pelotudo no te llevas a nadie y vos venis conmigo" dijo por ultimo dirigiéndose a Clara.
Y SI NO QUIERO QUE? ME VAS A OBLIGAR... SUBCOMISARIOOO- Le decía mientras jugaba con su corbata.
-Si, te voy a obligar.- Le dijo y luego la levanto como si fuera una pluma y la saco del bar- Ahora te vas a portar bien. Te voy llevar al convento.
-LLEVEME A SU CASA SEÑOR- Pedia Clara, con Julia no podíamos creer el sincericidio que estaba cometiendo nuestra monja.
-Ah estas peor de lo que pensaba... mañana vas a querer olvidarte de esto- Le dijo Jorge mientras la sentaba en el auto.
El viaje de vuelta fue rápido, eran las cuatro de la mañana Clara estaba profundamente dormida. Cuando llegamos empezó a despertarse, Jorge la cargo en sus brazos y la llevo adentro del convento, yo me quede esperándolo en el auto para que me llevara a mi casa.
POV: JORGE
Parecia una nena chiquita, mientras Julia revisaba que la otra monja este durmiendo yo la lleve a su habitación y la acosté en la cama de al lado de la de Julia. Incluso en ese estado era la mujer mas hermosa que había visto y que iba a ver en mi vida, cuando termine de acomodarla le di un beso en la frente y ella me agarro la mano.
-No te vayas, quédate conmigo mi amor...- Me dijo con los ojos entreabiertos, se me derretia el corazón pero no podía aprovecharme de esa manera, no si enserio quería que ella considerara volver conmigo. Me moria por darle un beso.
-No puedo Clara, me tengo que ir. Mañana hablamos...- Me pare y me fui dejando atrás a mi bella durmiente.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka