Capitulo Veinticuatro: Buenos Días

827 45 9
                                    

POV: TURCA

Eran las 06.00 am, me baje del taxi en la puerta de mi edificio, recién llegaba de salir con mi hermana. Le había dicho a Clara de venir pero con la depresión que todavía tiene encima no quiso saber nada con salir. Estaba cansadísima, lo único que quería era una ducha y dormir hasta la tarde.

Subí los cuatro pisos por el ascensor, puse la llave en la puerta y se trabo.

-Ay esta mina no aprende más!! Sabía que salía tanto le costaba sacar la llave!!.-Dije protestando, intente más fuerte y la llave del otro lado se cayó.

Abrí la puerta, entre, cerré. Iba a ir directo a mi pieza cuando noto que había ropa en la cocina. Toda tirada en el piso.

-Que es esto... el pijama de Clara, un saco, una camisa? ACA HUBO JODA?!- Dije y me tape la boca.- Clara con un chongo no puede ser...

POV: CLARA

Al mismo tiempo en la pieza de Clara...

-Buenos días princesaaa...- Me susurraban al oído, mientras dejaban pequeños besitos por mi espalda y mi hombro. Había sido real, no era un sueño. Jorge estaba ahí conmigo y habíamos tenido la noche más maravillosa de mi vida.

- Mmmmmm buen día...-Dije mientras estiraba los brazos. Jorge me abrazaba.

-Como dormiste?- Me decía mientras que me besaba el cuello- Sabias que tenes que cuello mas lindo de todos?- Comentaba bromeando.

-Ah si? Jajaja mira vos... creo que dormi como nunca en veinte años.-Le conteste sonriente.

-Ah bueno entonces creo que usted señorita debe agradecerme!- Exigía.

-Si puede ser... gracias por una noche hermosa señor subcomisario...- De dije y acerce sus labios a los mios, lo bese.

-Que lindo agradecimiento! Creo que puedo acostumbrarme...- Dijo curioso buscando otro beso.

De pronto escuchamos ruidos.

-Jorge! Escuchaste? Sera la Turca?- Le pregunte tomandolo del brazo. Preocupada. Me había olvidado completamente de la Turca.

-Quedate acá...- Me dijo mientras salía de la cama y se ponía el pantalón. Yo me puse una bata. El desconecto el velador y lo agarro en caso de que no sea Devora quien había entrado.

Jorge abrió rápido la puerta y esquivo un cenicero, la Turca grito del susto, yo grite y Jorge le grito.

-TURCA SOY YO! ESTAS LOCA CASI ME PEGAS!- Yo Salí a ver que pasaba.

-PERO FIDEO PEDAZO DE BOLUDO, ME PEGUE UN CAGAZO!!! QUE HACES ACAAAAAA!!!!- Gritaba mientras corría a abrazarlo. Jorge le respondió el abrazo con risas incluidas.- Aguanta- La turca se tapo la boca.- Ustedes...? JODEMEEEE.- Empezó a gritar.

-Turca por Dios no grites!- Trate de callarla. Jorge se reía.

-SIIIIIII POR FIN!!! NO SABES LO QUE ESTABA ESTA CHICA ERA UN TRAPO DE PISO, GRACIAS FIDEO POR VOLVER.- Yo me moría de la vergüenza, iba a matarla en cuanto se fuera Jorge.

-Jajaja de nada Turca.- Le contesto y me miro buscando complicidad. Vi la ropa arriba de la mesa y corrí a agarrarla.

-Ah si eso... lo encontré. Nada la próxima traten de evitar el tour por la casa. – Comento guiñando un ojo.- Bueno tortolitos los dejo, me voy a dormir que YO TAMBIEN tuve una noche agitada. Claruchi después me contas con detalle amor.- Decía mientras nos daba un beso de despedida.

-Ni sueñes... cuidado que puede venir Freddy Krueger y matarte en sueños.- Le comente.

La Turca se encerró en su cuarto, Jorge se dio media vuelta y me tomo por la cintura.

-Bueno podría ser peor, creo que los gritos no llegan hasta el decimo piso...- Me dijo y yo solté una risita. Yo puse mis manos en su pecho.

-Menos mal... jajajaja. Desayunamos?-Le pregunte.

-Claro que si.- Me dijo y me dio un pequeño beso.

-Amor mío-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora