DOS MESES DESPUES
Faltaban unas cuatro horas para la fiesta de egresados de Pedro y Lola, el departamento que ahora compartía con Jorge era peor que el microcentro en hora pico. Todos corríamos, ropas volaban, Lola estaba histérica por que no sabía que peinado hacerse, la Turca que tenía nuestros vestidos no llegaba, Jorge no sabía que corbata ponerse y yo planchaba la camisa de Pedro mientras él hablaba con su madre que estaba negada a respirar el oxígeno que yo respirara. Yo pensaba no me voy a meter, no me voy a meter. Para Pedro era muy importante que su madre estuviera con él.
A las 18.00 salí de ducharme y el timbre comenzó a sonar. Yo en bata y con la toalla en la cabeza fui a abrir.
-Somos doscientos en la casa y nadie escucha el timbreeeeee!- Me queje. Abrí la puerta y eran Tomas, Juli y la Turca.
-Ayyyy menos mal que llegaron, Turca un minuto más tarde y mandaba a la guardia costera a buscarte amiga.
-Ayyy si perdón es que no sabía que ponerme.- Me contesto. Yo me detuve a observarlos. Estaban todos muy lindos. La turca tenía un blusón color aqua con unas calzas negras. Julia y su pancita ya de casi cinco meses estaban hermosas, tenía puesto un vestido rojo que marcaba perfectamente su creciente panza. Tomas tenía un traje implecable con una corbata que combinaba con el vestido de su esposa.
-Ayy que lindos los tres... como esta mi nieto/ nieta que no se deja ver todaviaaaa?- Pregunte hablándole a la panza.
-Muyyy bien abuu, la semana que viene tenemos una eco y ya le prometí a mama que voy a develar la incógnita!!-Decía Julia modificando su voz.
-Más valeee!!-Dije yo riendo.
-Amor! Que haces en bata todavía?!-Preguntaba Jorge que salía de la pieza ajustándose la corbata.
-Tu amiga tiene la culpa.-Dije señalando a la Turca y mirándola le dije.-Vos veni conmigo.
-Si madame!. Negrita no ayudas a Lola con su vestido?-Dijo mientras le daba la bolsa con el vestido a Julia.
Caminando hacia la pieza pase por al lado de Jorge y lo tome de la corbata, le robe un beso.
-Estas lindo Correa eh...-Dije soltando una risita. Él se ruborizo ante el público presente.
Me metí en la pieza con mi amiga y me cambie, mientras yo me maquillaba ella me arreglaba el cabello.
-Bueno ya esta, te gusta?- Fuimos al espejo grande que tenía en el vestidor y me mire. El vestido era simplemente hermoso, entallado y largo, de color bordo oscuro, tenía un broche bajo la nuca y dejaba al aire una hermosa espalda. En el escote tenía unos detalles en encaje que le daban un toque especial al vestido, con los ojos apenas maquillados y unos labios color carmesí el recogido que me había hecho la turca quedaba simplemente perfecto.
-Ay si amiga! Me encanta!.-Le dije y le di un abrazo.
Salimos de la pieza y Jorge estaba sentado en el sillón. Pedro y Tomas en la cocina y Julia llamaba desde la pieza de Pedro a su tia para que le ayudara con el peinado de Lola. Jorge me miro de pies a cabeza embobado y se acercó a mí.
-Discúlpeme señorita, le dijeron que es la mujer más linda sobre la tierra?- Dijo mientras sus cálidas manos hacían su camino por mi cintura para luego llegar a mi espalda y finalizar en un abrazo.
-Mmmmm señor no se pase de vivo yo soy una mujer comprometida...-Dije haciéndome la desentendida.
-Yo nunca haría eso señorita, desde ya que su novio es una persona muy afortunada.-Dijo acercando su cuerpo al mío. Yo abrace su cuello.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka