Capitulo Treinta y ocho: El reencuentro

776 48 4
                                    

Era el día de la boda. La ceremonia civil era por la mañana, mientras que la iglesia y la fiesta eran por la noche. Luego del civil íbamos a hacer un pequeño almuerzo los familiares más cercanos, por la tarde Juli iba a quedarse conmigo y la turca en casa para cambiarse y prepararse, Jorge vendría cerca de las 20.00 hs para dar unas vueltas y llevarla a la iglesia. Yo estaba neurótica. No solo por el nerviosismo y la emoción que me producía el casamiento de mi hija, sino porque iba a volver a ver a la persona que más había amado en mi vida después de un largo periodo de tiempo y me aterraba lo que sentiría al tenerlo frente a mí.

Se hicieron las 11.00 am y salimos del departamento para ir al registro civil. Yo manejaba.

-Eu decile a tu cara que cambie, se te nota a la legua amiga...-Comento la turca.

-Turca mi hija se esta por casar, no es normal que este ansiosa?- Le dije.

-Mi vida ya se que estas ansiosa por Juli, yo también... pero esa cara no son ansias por el casamiento de tu hija.... Esa cara es por que lo vas a ver después de cuanto? Un año... un poco mas no?- Me dijo cargándome. Yo frene en el semáforo.

-Puede ser... también. –Le conteste y la mire.- Es que nose... lo saludo, no lo saludo. La ultima vez que lo vi y le hable fue en el contexto de una pelea. Yo no lo odio, pero no hay dialogo nose. Ay boluda tenemos que pasar a buscar a Jose!- Me acorde que mi primo nos estaba esperando.

-NO! Hable con el.... Te dije nena, no me escuchas! Nos encontramos alla. Me llamo ayer.- Me dijo con un tono alegre y jugueton.

-En que andas vos con mi primo Turca????- Le pregunte curiosa.

-En nada!- Dijo levantando las manos.- Todavia....-Dijo levantando una ceja.

-Nooooo me cuentes, ahorrame los detalles!- Dije riendo.

Llegamos, estacione el auto y bajamos. Apenas enfoque mi vista a la puerta del registro estaba ahí parado, mirándome con esos ojos color cielo que hacen que me pierda.

POV: JORGE

La vi llegar y pensé que era un sueño. Era la mujer mas hermosa que había visto en toda mi vida, pero ya no era mia. Tenia puesto un vestido color crema hasta la rodilla y un saco. Mi cabeza se debatia entre ir a saludarla o no, es la madre de mi hija. Cuando me decidi por ir vi que un hombre se acercaba a ella y a la turca. Las saludaba y a Clara la abrazaba. Por la distancia no podía escuchar lo que hablaban pero estaban demasiado cerca, desde mis entrañas sentí como me molestaba esa imagen a pesar de que no sabia quien era el, la sola idea de pensar que podría ser su pareja me generaba unos celos incontrolables. El se fue un momento con la Turca a saludar a Tomas. Asi que yo decidi ir a saludarla.

-Clara...-Dije secamente.

-Jorge... -Contesto algo nerviosa.

Cuando iba a preguntarle quien era ese hombre, llega Juli y se la lleva a rastras de la mano. Clara era testigo en el casamiento, junto con el mejor amigo de Tomas. Junto con el resto de los invitados empezamos a entrar al registro civil.

POV: CLARA

La ceremonia no duro mucho pero fue hermosa, yo no paraba de llorar de la emoción. Estaba tan feliz por mi hija que nada podía arruinarme el dia. Fuimos almorzar y durante toda su duración pude sentir la mirada de Jorge en mi nuca. A medida que pasaban las horas mas difícil se me hacia ocultar lo nerviosa que ponía, a pesar de que no habíamos hablado ni tenido contacto mas que el que tuvimos en el civil o para sacarnos alguna foto con Juli nuestras miradas se encontraban y hablaban por si solas. Lo extrañaba y lo tenia tan cerca, el tiempo que estuvimos separados se estaba burlando en nuestras narices.

-Amor mío-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora