Estabamos a unos pocos kilómetros del aeropuerto, yo estaba llevando a los chicos a que embarcaran el vuelo que los iba a llevar al Caribe. Veniamos charlando de la fiesta y riendo. Me contaban sobre las excursiones que iban a hacer entre otras cosas, hasta que note en la cara de mi hija que había algo que había querido preguntarme desde el momento en que habíamos subido al auto. Yo podía imaginarlo pero no estaba segura.
-Que queres preguntarme Juli....?- Le dije curiosa.
-Que? Yo? No... nada...-Me contesto evitando mi pregunta.
-Amor... dale estuviste toda la noche hablándome de eso....- Le recordó Tomas, mientras me sonreía por el espejo retrovisor.
-Ay bueno... que onda con... papa?- Pregunto con timidez. Mi presentimiento era correcto aunque yo no sabia como contestar esa pregunta.- Digo... estuvieron bastante juntos en la fiesta y yo no lo vi... pero me dijeron que te beso. Van a volver?- Pregunto con una sonrisa llena de ilusión.
-Te voy a ser totalmente sincera hija... no tengo idea. Se dieron cosas que no vienen al caso y tuvimos una pequeña charla pero no definimos nada. Con tu papa nos amamos pero es complicado...- Trate de contestar.
Pude notar un poco de desilusion en su cara.
-Bueno pero por lo menos no están peor que antes...-Comento Tomas.
-No peor seguro que no, pero tenemos que hablar y bueno eso.- Conteste.- Bueno llegamos!!!- Dije emocionada mientras estacionaba.
Nos bajamos y los chicos agarraron las valijas del baúl. Nos despedimos y yo me quede al lado del auto viendo como entraban, en eso me suena el celular, era Jorge.
En llamada:
-Hola Jorge...-Conteste.- Todo bien?
-Hola, si todo bien, vos?
-Bien, recién despedi a los chicos.
-Que bueno! Escuchame vos ahora tenes que ir a algún lugar en especial? Queres almorzar conmigo? Podemos hablar un poco de ayer y de todo en general... Queres?
-Si... bueno dale. A la una en el bar que esta a la vuelta de la fundacion te parece?
-Sisis perfecto, nos vemos.
-Dale un beso.- Colgue, lleve el teléfono a mi boca y me quede un segundo pensando. Luego subi al auto y encendí el motor.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka