Capitulo Cincuenta: Habitación 804 (Parte 1)

627 37 7
                                    

*Me vi frente a una puerta de un lujoso edificio luego dentro de una habitación, había una gran cama y un gran espejo. El me besaba apasionadamente como si ese encuentro fuese el ultimo. Recorria mi cuerpo con sus besos y caricias. Amaba cada rincón de su ser. Palabras flotaban de fondo, "Te amo para siempre" lo escuchaba decir. Nos vi salir de una habitación en en su puerta tenia un "804" pero otra vez mas no lograba ver su rostro, en eso un sonido agudo de campana comenzó, miramos hacia los lados de ese gran pasillo pero no encontramos su fuente, el ruido aumentaba y de pronto todo se volvió negro*

El despertador sono estridentemente, abri mis ojos y lo apague. Me incorpore en mi cama, estaba transpirando, ese sueño había sido tan vivido que parecía real. El numero 804 se había quedado grabado en mi memoria, que lugar era ese? Con quien había ido? El hombre de ese sueño era Jorge? Con medio millón de preguntas en mi cabeza decidi levantarme y ducharme.

Desayune con la Turca pero no le conte de mi sueño, solamente le dije que había despertado con ese numero en mi mente y si lo conocía. Ante su respuesta negativa pensé en reunirme por la tarde con Julia ella podría saber, si Jorge era el protagonista del sueño y eso en realidad era un recuerdo quería agotar cualquier otra posibilidad antes de enfrentarlo.

A las 18.00 Julia me paso a buscar con su auto. Fuimos a un café, en el camino yo me concentre en buscar por la calle ese numero, era casi una obsesion. Necesitaba saber que significaba.

Cuando llegamos nos sentamos y mientras esperábamos nuestro pedido Julia noto mi extraño humor.

-Claru estas bien vos?- Pregunto tímidamente.

-Si... es que no puedo sacarme un numero de la cabeza... 804, lo soñé, aparecia en una puerta...- Le dije.

-804...804...804...No ni idea... Alguna vez estuviste en una habitación con ese nombre? Tal vez en tu viaje de egresados? Le preguntaste a la Turca?

-No lo se, si pero no sabe...-Conteste.

-Bueno ya vamos a averiguarlo tranquila. Me aguantas que voy al baño? Cuidame la cartera.

-Sisi. –Dije y ella se fue al fondo del salón. De pronto una imagen invadio mi mente, era una dirección, no podía leerla pero sabia donde quedaba. Una corazonada me dijo que tenia que averiguar que significaba. Casi como un impulso tome la cartera de Julia y saque las llaves del auto, ni siquiera sabia si recordaba como manejar, era una locura pero tenia que sacarme esa intriga. Deje un poco de plata sobre la mesa y me levante.

-Mi hija esta en el baño, tengo que irme.- Le dije al mozo y sali disparada hacia la puerta.

Con la mirada busque el Peugeot 206 de Julia y me subi y arranque el motor, observe los pedales y la palanca de cambio, puse primera y acelere. Sali a los piques hasta que pude finalmente controlar el auto. No tenia idea hacia donde me dirigía, deje que mi intuición me guiara. En mi mente solo repetia "804 804 804".

POV: JULIA

Sali del baño y cuando llegue a nuestra mesa no encontré a mama. El mozo que estaba parado en la barra me miro y me hablo.

-Señorita su madre dijo que tenia que irse, ella dejo ese dinero sobre la mesa.

-KI? Le dijo hacia donde iba? Dijo algo mas? Es importante.- Le pregunte preocupada.

-No.- Al escuchar eso pague la cuenta y sali del lugar. Revolvi mi cartera pero no encontraba las llaves del auto. Revise mi bolsillos tampoco. Levante la mirada y me di cuenta que mi auto no estaba.

-AH NO LO QUE ME FALTABA, MAMA DONDE CARAJO TE METISTE!!!?- Grite al cielo. Automaticamente llame a papa.- Hola Pa escúchame, estaba tomando un café con mama y fui al baño y se fue. Agarro las llaves del auto de mi cartera y se fue!

-Como? Como que se fue? Que fue lo ultimo que hablaron?- Me pregunto igual de preocupado que yo.

-De nada, ella estaba bien... solo le preocupaba saber de donde había recordado un numero...804... le dije que podía ser una habitación, pero quedo ahí la conversación.

-Sabes si tiene el celular con ella?

-Si, lo tiene, pero lo tiene en silencio. Lo puso asi para charlar, si esta perdida probablemente ni se haya dado cuenta.

-Yo le puse un rastreador desde que tuvo el accidente, por si pasaba algo asi. Quedate tranquila, la voy a encontrar.

-Amor mío-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora