Luego de ausentarnos por al menos dos horas decidimos volver a la fiesta. Nos cambiamos en silencio.
-Me ayudas con el cierre?- Le pregunte a Jorge que salía del baño. Me sentía rara.
-Si obvio...-Me dijo y se acerco, estábamos frente al espejo, con sus manos tomo el cierre y lo subio.-Listo.- Me dijo mirándome a los ojos a través del espejo.
-Gracias...- Le dije y mire al suelo. Fui a buscar mis zapatos, me sente en la punta de la cama y me los puse. Jorge me observaba detenidamente.
-Te arrepentís de lo que paso?- Me pregunto. Yo me pare nuevamente frente al espejo y comencé a peinar con mis dedos los bucles que me había hecho la Turca. Acomode lo que quedaba de mi peinado. Cruce mis brazos, me di vuelta, me apoye sobre el mueble que estaba contra la pared y mire sus ojos, esos ojos me rogaban una respuesta negativa. Tome su cintura y lo acerque a mi, apoye mi frente en su pecho.
-No, no me arrepiento. Cada momento que pasamos juntos es hermoso, pero la verdad es que en este momento no puedo hacer nada ni decidir nada.
-Puedo contar con que vas a considerar la idea de que lo intentemos una vez mas? Yo tengo que pedirte perdón. Elegi la peor forma de solucionar los problemas que teníamos. Perdoname Clara...
-Si lo voy a pensar, yo tengo la culpa también, fui una cobarde muchos años de mi vida. Pero bueno no hablemos de eso... volvemos?-Le sugerí
-Si la novia debe estar preocupada.
-No pongamos a prueba su carácter jajajaj.- Le dije y me acerque a tomar mi cartera que seguía en el suelo. Alce mi mano para abrir la puerta pero Jorge la tomo.
-Espera Clara...-Dijo y se puso frente a mi. Con su mano derecha acaricio mi mejilla y ambos juntamos nuestras frentes, yo cerre mis ojos.- Te amo... para siempre.- Dijo con un susurro y me beso de la manera mas tierna del mundo. Nuestros labios se separaron y yo le regale una sonrisa. El tomo mi mano y juntos salimos de la habitación.
Tomamos el mismo ascensor que nos había llevado antes, pero esta vez riendo, recordando lo que habíamos vivido. Al salir Jorge beso mi mano.
-Anda primero vos... ya voy yo.- Dijo y yo antes de irme me acerque y sin pensar en todo lo que habíamos vivido, en nuestra pelea original, en nuestros besos, en los gritos, sin pensar en nada tome su mejilla y le di un pequeño beso en los labios.
-Para siempre...- Dije con un susurro y me fui al salón.
Para nuestra suerte estaban en el medio de una tanda de baile. Fui a mi mesa y la turca me sorprendio a mis espaldas.
-DONDE ESTABAS!? DESAPARECISTE POR NOSE COMO DOS HORAS NENAAA. DONDE TE HABIAS METIDO?! Por que te sacaste el recogido que te hice? Te quedaba hermoso!- Dijo y vio entrar a Jorge al salón acomodándose el cuello de la camisa y cerrándose el saco ya no tenia el moño puesto.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH NO! EL COLMO, NO TE LO SACASTE... TE LO SACO!.- Automaticamente yo le tape la boca.
-Callateeeeeeeee DIOS SOS UNA BOCINA.
-JAAAAAAAAAAAAAAA NEGAMELO TRAVIESAAAA!- Dijo cargándome. Yo me puse roja.
-No... puedo negártelo. Pero no significa nada, va nose, estoy muy confundida en este momento. Jose?- Le pregunte.
-Fue a buscar algo para tomar...- Dijo muy alegre y me guiño un ojo.
-Te comiste a mi primo Turca?- Le pregunte yendo directo al grano y poniendo los ojos como platos.
-MIRA VOS SOS LA MENOS INDICADA PARA DECIRME ALGO CLARUCHIIII... y bueno si. Me encantaaaa! Nose si me quedo hasta el final de la fiesta...-Me dijo como avisándome.
-No me cuentes gracias.... Lo único cuídate, puede ser? Y ojo con mi primo.- Le dije un poco celosa.
-SIIIIIII-Me abrazo y se fue a buscar a Jose.
El baile siguió y Jorge se acerco.
-Se dio cuenta no?- Me pregunto curioso mientras de entregaba una copa de champagne.
-Es peor que el FBI nuestra amiga... no iba a pasar demasiado tiempo. –Dije soltando una risita y dándole un sorbo a la copa.- Esta hermosa Juli...-Comente admirando la belleza de mi hija, estaba en el centro de la pista bailando con Tomas. En ese momento nos ven y vienen corriendo a buscarnos, yo le agarro la mano a Jorge y lo arrastro a la pista conmigo, asi los cuatro fuimos a saltar y a bailar como la familia que eramos.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka