Capitulo Sesenta y uno: Nicolás

779 51 9
                                    

01.45 am marcaba el reloj que Clara tenía a su lado, estaba insoportablemente incomoda, Nicolás llevaba 38 semanas en su vientre. Jorge dormía a su lado. Clara aguantaba las contracciones que cada vez se hacían más fuertes, seguidas y dolorosas.

A las 02.00 am no aguanto más y despertó a Jorge si Nicolás estaba llegando era preferible estar en la clínica.

-Amor...-Le decía a su marido sacudiendo despacio su brazo.-Despertate Jorge por favor.-Decía respirando hondo.

Jorge muy confundido y exaltado se despertó, estaba muy en el borde de la cama y al girarse se cayó.

-JORGE! ESTAS BIEN?!-Le dijo Clara, apenas asomada.

-SISISISIISIS ya... ya estoy bien... Que paso?-Preguntaba ya de pie muy dormido.

-Creo que viene.-Le contesto.

-Viene?- Le dijo Jorge si entender.-VIENE!!- Grito de la cama y yendo a buscar el bolso.

-Si jajajajja pero no hace falta tanta energía a esta hora sabes?- Decía Clara mientras con cuidado se sentaba.

-Le voy a avisar a Pedro gorda.-Dijo sonriente Jorge y le dio un beso fugaz para luego salir corriendo. Estaba feliz.

Una vez con todo listo los tres fueron a la clínica, en el camino llamaron al resto de la familia. Llegaron y mientras Jorge firmaba el ingreso a la clínica a Clara la llevaba a una de las habitaciones.

El medico la reviso y le dijo que ya estaba dilatada pero que iban a esperar un poco más. Que si no aguantaba el dolor que podían darle algo para que pasara. Clara conocía perfectamente ese dolor y conocía la recompensa que le seguía. Pero esta vez era distinto esta vez podía disfrutar de la recompensa, esta vez no iba a tener que dar a su hijo, nunca más.

Luego de unos quince minutos Jorge y Julia entraron a la habitación. Clara sostenía su panza, aguantaba el dolor.

-Estas bien ma?-Decía al ver la mueca que tenía su madre en el rostro.

-Si mi vida, ya pasa.-Decía respirando hondo.-Vos no naciste rápido, por que Nicolás debería ser la diferencia...-Decía bromeando.

-Tomas y Lola están afuera, Blancu se quedó con Juana.-Le comento Julia tratando de distraerla.

-Buenisimo...

Al cabo de media hora Clara ya no soportaba las contracciones. El medico la reviso.

-Bueno Clara vamos a intentarlo, ya estamos para recibir a Nico. Cual de ustedes se queda, perdón pero uno solo puede.

-El!-Dijo Julia, beso en la frente a su madre y se retiró.

Jorge la tomo de la mano y ya las lágrimas colmaban sus ojos.

-Estoy aca mi vida.-Le decía y besaba su mano.

Clara estaba asustada como cualquier madre que esta a punto de parir pero tenerlo a Jorge a su lado le daba seguridad.

-Bueno Clara cuando te diga pujas ok?

-Si.-Decía Clara respirando hondo.

-Ahora!

-Aaaaaaaaaaaaa-Gritaba con la boca cerrada Clara mientras hacía fuerza.

-Dale otra vez que ya sale la cabeza!!-Le decía el medico alentándola.

-AAAAAAAAAAAAAAAY DIOSSSSSSSSSSSSSS-Gritaba Clara y ocultaba su cara en la mano de Jorge. De repente el llanto de un bebe se escuchó. Clara se giró para escuchar y llorando con una sonrisa en su rostro miro a Jorge.

-Muy bien Clara!!! Ya esta ya paso lo peor, queres conocer a Nicolás???-Le dijo el medico.- A ver papa veni. –Jorge se acercó y tomo en sus brazos a nuestro bebe.

-Es igual a vos mi amor...-Logro decir entre lágrimas de emoción. Se acercó y me dio a Nicolás.

Era el segundo bebe más hermoso de la tierra, cuando Jorge lo puso sobre mi pecho dejo de llorar y con sus diminutas manos agarro mi dedo meñique.

-Gracias mi vida...-Le dijo Jorge y le dio un tierno beso.

-Hola porotito...-Logro gesticular Clara. Era feliz.

-Amor mío-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora