POV: TERCERA PERSONA
La cara de Julia y de todos los presentes se transformó ante la pregunta de Clara, como podía ser? No recordaba nada ni a nadie? Era temporal? Era permanente?
-Mama soy Julia...-Dijo con un hilo de voz, conteniendo las lágrimas.
-Yo... yo no... yo no te conozco...-La miro extrañada Clara. La Turca se acercó a Julia y la saco de en medio, la situación era desesperante. Tomas y Jorge estaban paralizados.-Turca?- Pregunto Clara. Estaba demasiado confundida. Todas las miradas fueron hacia ella. Los ojos de la Turca se pusieron como platos.
-Claruchi... linda, si soy yo Devora.-Dijo tomando su mano. El resto permaneció en silencio. Jorge abrazaba a su hija.
-Que me paso?... Me duele mucho la cabeza...-Se quejaba Clara.
La Turca miraba nerviosa a los tres espectadores que tenía a su alrededor.
-Clari, tuviste un accidente, te acordas?- Le pregunto con cautela.
-Un accidente? Donde esta papa? Quienes son ellos? Lo último que me acuerdo es que nos estábamos rateando Agundez nos va a matar nena... Ay mi cabezaaaaa.
Ante esa respuesta Julia perdió la paciencia.
-Mama, mírame, soy tu hija por favor. Él es papa, Jorge. Tomas, mi marido. Por favor te lo ruego.
-Por qué me dice mama Turca?- Decía lloriqueando.- No entiendo nada.
Jorge tomo a Julia del brazo y la saco con Tomas de la habitación. La Turca se quedó con Clara, justo llegaba el médico. El mismo ingreso y cerró la puerta.
-PAPA NO PUEDE SER COMO QUE NO SABE QUIENES SOMOS?- Lloraba desesperada.- Por favor Dios como puede ser esto!!!!???- Seguía mientras su padre sin palabras la abrazaba.
En ese momento sale la Turca agarrándose la cabeza.
-Turca explícame qué carajo fue eso? Por qué se acuerda solo de vos?- Le pregunto Jorge.
-Fideo me ves cara de medico boludo? Nose que tiene. Lo único que sé es que piensa que tiene 16 años.
-KI???- Intervino Julia.
-Si, al menos pienso yo eso. Nombro a Agundez, vos no la conoces. Era una profesora de Geografía que se jubiló el año anterior al que vos entraste. Clara no solo no te recuerda, sino que para ella nunca te conoció.- Dijo y se tapó la boca.
-AYYY NO PUEDE SER!!! DIOS!- Grito Jorge. Caminaba de un lado para el otro.
-Jorge por favor calmate. No sirve de nada que te pongas así.- Le dijo Tomas tratando de calmarlo. -Esperemos a ver que dicen los médicos.
-Papi, Tomas tiene razón. Por favor.- Dijo tomando su frente con su mano izquierda.
A los cinco minutos salió el médico.
-Bueno, lamento decir que el diagnostico no es de lo más alentador. Los golpes en la cabeza de la señora Anselmo habrían producido una amnesia, leve, temporal. Ella recuerda parte de su vida. Nombro a su padre y a una "Turca".
-Si soy yo.-Comento la Turca.
-En estos casos el tiempo es fundamental, se que es muy doloroso pero necesitan dejar que esos recuerdos vuelvan solos. No hay medicina que pueda hacerlos volver. Los golpes deben sanar y siendo muy cuidadosos pueden guiarla en la búsqueda de esos recuerdos. Pero como cualquier persona amnésica se altera mucho ante esa confusión. No deben forzarla a que recuerde. Vamos a ir controlando su evolución y vamos a continuar con los análisis periódicamente. Otra cosa esta fuera de nuestro alcance.
Jorge estaba furioso, no quería ver al amor de su vida asi. El dolor que le producía era incontrolable, el y su furia se fueron fuera del hospital. Necesitaba respirar, ahora él era el que caía en la cuenta de todo lo que estaba pasando. Que pasaba si ella no iba nunc a a volver? Su Clara, era su mundo entero y ahora se desmoronaba. Julia lo siguió y juntos salieron y se abrazaron en silencio. Las lágrimas brotaron de los ojos de Jorge, ya no podía aguantar, ya no, era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka