Capítulo Quince: Sala de espera

693 42 7
                                    


Sali de la habitación y me quede sentada en la sala de espera. Pasaron unos cinco minutos hasta que a lo lejos se empezaron a escuchar voces conocidas discutiendo. Alicia habia llegado y estaba discutiendo con Julia y lola sobre por que estaban ahi. Y sobre todo por que yo estaba aca.
-Que haces vos aca? -Pregunto Alicia con un tono lleno de soberbia. Julia se me adelanto y le contestó.
-Ella esta aca por la misma razón que todos nosotros. Para ver a Jorge.
-Y vos quien te pensas que sos? Que me venis a hablar asi? Le hablo a la monja que esta en el medio de mi matrimonio desde hace más de veinte años.-Estaba enfurecida. Mi paciencia estaba llegando a un límite.
-Mamá...- Decia por lo bajo Pedro.
-No. No me callo. Vos siempre en el medio y ahora tenes a una seguidora que te apoya... que es una hija bastarda que tuviste con mi marido??.- Mis ojos se pusieron como platos, habia cruzado el limite y de que manera.
-VOS NO LE VAS A HABLAR ASI A JULIA. YO VINE ACA Y ME PIENSO QUEDAR HASTA QUE JORGE SE DESPIERTE. SI TENES ALGUN PROBLEMA CON ESO CONSULTALO CON TU ANALISTA. ENTENDISTE? - Todos me miraban, estaba fuera de mis cavales.
De pronto vino un médico.
-Perdón hay algún problema ?
-No.-Conteste secamente.
-Como esta mi marido doctor? Jorge Correa.-Dijo Alicia.
-Recién acabo de relevar a mi colega. El paciente esta despierto y fuera de peligro. Esta preguntando por usted... Clara no?
Mi cara se transformó, habia pedido verme a mi.
Luego de escuchar un "vos me la vas a pagar" de Alicia vi como se iba y a Pedro con Lola seguirla. Julia me miraba atonita sonriendo.
-Perdón que sucede?-Preguntó extrañado el médico
-Es que soy yo...Clara soy yo.-Dije y avance hacia la habitación.

-Amor mío-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora