Los días pasaron y yo cada vez estaba peor. No podía dormir, comía por que tenia que hacerlo y extrañaba a mi hija como nunca. Desde hacía ya dos semanas que no me hablaba. Las cosas con Jorge tampoco estaban bien, discutíamos por cualquier cosa. Sentía que estaba estancada en un pozo y que no podía salir.
Era viernes a la noche a la noche, las once para ser más precisa, Jorge no llegaba y yo estaba histérica. Yo lo estaba esperando en el comedor, caminando de un lado para el otro cuando lo veo abrir la puerta.
-Donde estabas? Me preocupe, pensé que te había pasado algo. POR QUE NO CONTESTASTE MIS LLAMADOS?!- Le dije nerviosa.
-Clara, ya esta ya llegue. No jodas...- Me contesto y fue a la cocina.
-Y esta contestación, que te pasa ahora? Que te hice?- Le pregunte prepotente.
-Que me hiciste Clara? Y me lo preguntas?- Yo estaba desconcertada.- Te recuerdo que no sos la única persona que acá salió perdiendo eh... MI HIJA NO ME HABLA Y ADIVINA DE QUIEN ES LA CULPA!- Me dijo elevando el tono de voz.
-Perdón? Jorge te estas desubicando DEMASIADO.-Le dije cortante.-Como me vas a decir algo asi?
- SI TE LO DIGO Y TE DIGO MAS. LA CULPA ES TUYA. SI HUBIERAS SOLUCIONADO ESTE TEMA HACE 21 AÑOS ESTARÍAMOS TODOS FELICES.- Mi paciencia llego a su límite.
-TENIA 19 AÑOS IMBÉCIL. QUE PASO CON EL "VAMOS A PASAR ESTO JUNTOS?" SABES QUE ANDATE A CAGAR JORGE. ME VOY ASÍ NO TE MOLESTO MAS.- Le grite enfurecida.
-MEJOR ANDATE, ASÍ SOLUCIONAS TODO VOS. COBARDE!- Escuche como gritaba, yo subía las escaleras. Tome mi bolso, lo arme una vez más pero esta vez si salí por la puerta, dejándolo atrás. Esta vez era definitivo. No iba a volver.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka