Jorge saco el auto del garaje y salimos a dar vueltas. Yo como pude llame al convento y avise lo que había pasado, había una posibilidad de que fuera allí. Cuando corte llame al padre Tomás.
*En llamada*
-Hola Clara que paso que llamas a esta hora? -Pregunto un poco preocupado.
-Tomás, Julia sabe todo. Me escucho hablando con Jorge sin querer y se fue de la casa. Estamos dando vueltas. Se fue en un taxi. Ya avise al convento. Si llega a ir a tu casa avísame por favor y que se quede ahí. No le digas que te llame.- Jorge me miraba con cara de "porque le estas pidiendo eso".
-Dios Mío. Dejo que le explicarán?
-No. Se escapó por la ventana. Estoy desesperada Tomás.
-Tranquila si en una hora no aparece acá o en el convento. Salgo con ustedes a buscarla.
-Muchas gracias.- Dije y colgué.
-Si en 12 hs no aparece inicio un operativo. Tranquila Clara.
Lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas. Lo había arruinado. Otra vez había sido desprolija y con la persona más importante y menos indicada. Nunca iba a perdonarme.
Dimos vueltas por tres horas más. Fuimos al cementerio y claro que estaba cerrado. Al río. A todos los lugares que ella podría haber ido. Le avisamos a la Turca y nos iba a llamar si la veía. La lluvia empeoro con lo cual tuvimos que volver.
POV: Julia
Me baje del taxi en la casa del padre Tomas, necesitaba hablar con alguien. Entre y llame al ascensor. Me baje en el cuarto piso y toque timbre. Me abrió el. Llorando corrí y lo abrace.
-Decime que no es verdad, yo se que la confesaste. Decime por favor que no son mis papas.- Le dije y el tomo mi cara con sus manos.
-Juli...- Me dijo y no hizo falta más nada. Entendí perfectamente su mirada.
-COMO PUEDE SER? TIENE QUE SER MENTIRA, NO PUEDE SER.-Grite con la poca voz que me quedaba.-COMO ME HIZO ALGO ASI?!- Dije y me agarre la cabeza.
-Espera calmate y escúchame. Yo no podía hablar, era secreto de confesión. Ella trato de decirte pero el miedo la paralizaba.
-NO LA DEFIENDAS TOMAS, ME ABANDONO CON CUANTO 3, 4, 5 HORAS DE VIDA?!-Sentía que iba a explotar.
-Julia así no podes pensar, no podes hacer nada. Calmate tienen que hablar, escuchala por favor. Deja que te explique qué fue lo que realmente paso. Tu papa entendió, porque se puso en el lugar de Clara, porque se tomó un minuto para entender por todo lo que ella paso. Ella no te dejo por que no te amaba. Blanca, tu mama lo sabía eso. Clara deposito lo que más amo en su vida, que sos vos, a su cuidado.
-No se qué hacer Tomas... yo los sentía tan cercanos y había una razón. –Dije rendida a la vez que me sentaba en el sillón.
-No hagas nada, hoy no hagas nada. Voy a traerte un vaso con agua, quédate aca.-Dijo y se fue a la cocina. Yo me recosté y cerré los ojos, me dolía demasiado la cabeza.
POV: Tomas
Fui a la cocina y sin que Julia me viera tome mi celular y le escribí un mensaje a Clara.
"Vino a casa, esta muy dolida. Estoy tratando de hablar con ella. No te prometo nada. Quédense tranquilos que esta bien."
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka