Jorge se fue corriendo a comprar un test de embarazo a una farmacia que estaba a dos cuadras, mientras yo estaba en shock. Con cuarenta y dos años la vida me daba una segunda oportunidad, para hacerlo bien, para disfrutar de la crianza de un bebé. Era todo tan extraño, que pasaba si era real? si ese test daba positivo? Por un lado la idea me aterraba, no sabia como cuidar un bebé. Pero por otro quería vivir esto con Jorge y con el resto de nuestro hijos. Estaba tan ilusionada que me daba miedo. Me quede sentada en la cama tapada hasta la cara como una nena chiquita cuando Jorge llego de la farmacia.
-Clara!-Me llamaba mientras subia las escaleras.-Amor... estas bien?-Me dijo y se sentó a mi lado.
-Tengo miedo Jorge... y si da positivo? Y si da negativo?-Mis ojos se colmaron de lágrimas. Jorge me abrazó.
-Mi vida se que esto es complicado, se que la idea de un bebé te lleva al pasado. Pero podemos hacerlo bien, unidos. Si da negativo vamos a dejar que pase, y vamos a disfrutar de nuestros hijos como hasta ahora... si da positivo vamos a poder hacer lo que siempre quisimos y tendriamos que haber vivido juntos. Ahora anda al baño y hacelo...te espero aca si?-Me dijo me dio un besito.
Yo me pare y fui al baño. Realicé la prueba y esperamos el tiempo necesario.
Cuando la alarma sonó y yo apreté la mano de Jorge. Estaba demasiado nerviosa.
-Queres que vaya yo?-Me preguntó mirandome a los ojos.
-No...tengo que poder.
Me pare y lentamente fui caminando hacia el antebaño. Tome el test y sin girarlo volvi a sentarme al lado de Jorge.
-A la cuenta de tres dale?-Me dijo.
-Uno...dos...tres!-Contamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka