{Narrador omnisciente}
Después del último abrazo de___ y Alonso, todo cambió en la vida de ambos, y no precisamente para bien.
___ dejó de lado su felicidad enorme, que en cambio se volvió tristeza y desánimo.
Ella no era la misma desde que su mejor amigo y ella se separaron. Se había vuelto un tanto rebelde, al igual que no se divertía del mismo modo.Y Alonso, estaba igual.
Se había enojado un tiempo con sus padres, ya que ellos habían sido los causantes de mudarse de estado. Extrañaba mucho jugar con____.
Pero los dos tuvieron que aprender a vivir el uno sin el otro.
~9 años después~
{Narras tú}
El sonido de la alarma me hizo abrir los ojos de golpe. Miré mi reloj, eran las 8:30, lo que indicaba que tenía únicamente media hora para arreglarme, desayunar y llegar a la escuela.
Velozmente y como pude, me arreglé, tomé mi mochila y fui hacia las escaleras.Cierto, mi celular.
Regresé a mi habitación para tomarlo, y bajé de nuevo.
—Buenos días –saludó mi madre.
—Hola –sonreí–. Debo irme ya, es tarde.
— ¿No vas a desayunar?
—No mamá, lo siento. Será para la próxima.
—Bueno. Cuídate –. Suspiró y besó mi mejilla.
—Igual, mamá.
Tomé mis llaves, salí por la puerta y la cerré detrás mío.
[...]
El timbre de receso.
Salgo de mi salón y me dirijo hacia la cafetería.—¡Hola! –me saluda Paola, una de mis mejores amigas.
Respondí al saludo mientras nos sentábamos en una mesa, esperando a que llegaran Kath y Jo.
Paola, Kath y Johanna habían sido mis mejores amigas desde que tenía 10, prácticamente mis primeras amistades después de Alonso. Ellas me levantaron mucho el ánimo.—Oigan, como que falta poco para graduarnos. ¿No creen? —Habló Kath.
—Claro, sólo 6 meses —Paola le dio un zape. Ésta se quejó de dolor.
—Como sea, me gusta hacer las cosas con anticipación. Saliendo de la escuela iré a ver vestidos, ¿vienen o no?
[...]
—No encuentro un vestido que se me vea bien —Se quejó Kath.
—Katherine, te dijimos que aún faltaba tiempo, podemos comprarlo lue..
—NADA —Me interrumpió—. Para la ropa nunca hay tiempo.
Y aquí estábamos, en una plaza, gracias a que Kath nos había obligado a ayudarla a escoger el vestido de graduación, para la cual faltan 6 MESES.
—Sabes, a veces eres irritante.–Me volteé dándole la espalda.
—Aun así soy una de tus mejores amigas.–Rió.
—Sí, buen punto.
Kath entró a la tienda que estaba junto a nosotras, y yo sólo me senté en una banca de la plaza, al igual que Jo y Paola. Katherine nos había engañado diciéndonos que iríamos al cine, pero sólo quería comprar ropa. De no ser por eso, probablemente ninguna la habría acompañado.
—Vayamos por un Starbucks.–Habló Paola.
—Realmente no quiero café, aún así, vamos.–reí.
Llegamos al Starbucks que más bien era un local de la plaza, entramos y nos formamos las tres en la fila para poder ordenar.
Al poco tiempo de formarme la fila creció por cinco chicos, uno con gafas oscuras detrás mío. Miraban hacia todas direcciones, parecían nerviosos. El que iba después de mí era un chico pelirrojo-castaño y debo admitirlo, su cabello era del mismo color que era el de Alonso. O al menos así lo recordaba.
Unos cinco minutos después era mi turno.—Bienvenida, ¿Qué desea ordenar?
—Uhm... Uno de esos frappés de vainilla, por favor.
—¿Grande, mediano o pequeño?
—Uh, media...
—¡SON ELLOS! ¡AHÍ ESTÁN!
Un grito hizo que todos voltearamos al exterior.
Unas chicas, se podría decir que unas 30.Me volteé a ver a los chicos que habían entrado después de nosotras, estaban nerviosos, parecía que intentaban esconderse. Afortunadamente terminé de ordenar y pagar rápido.
—¿Qué sucede?–Preguntó Paola.
—No tengo ni la menor idea.
—¡JOS!
—¡BRYAN TE AMO!
Esos gritos de nuevo.
¿Qué estaba pasando?
—Tenemos que irnos.–Dijo el chico detrás del pelirrojo.
El segundo sólo volteó a verme y se me quedó mirando por unos segundos. Entrecerró los ojos.
Esperen, esas facciones, ese cabello, esas pecas.
Yo conozco a este chico.—¡Frappé de vainilla de ___! Aquí tienes–. Me entregaron mi bebida.
—Ya vámonos, creo que no es buena idea quedarnos aquí–. dijo esta vez Johanna.
—S...sí, salgamos de aquí.
Salimos del lugar, había muchas chicas de edades variadas pegadas al cristal del lugar. Unas se veían de 12,otras de 15,unas más de nuestra edad.
Miré hacia adentro para ver quién o quiénes eran los causantes de estas adolescentes alocadas, y noté que el pelirrojo seguía viendome, como si temiera que yo me fuera. Sin embargo, nos quedamos observando la escena.
«¿Quién eres?»Pensé.
Los chicos terminaron de ordenar y salieron lo más rapido del lugar, o bueno, al menos lo intentaron. Todas las chicas se fueron sobre ellos, a lo que nosotras sólo nos hicimos a un lado.
—¡SALVEN LOS CAFÉS! –Gritó un chico de cabello negro y cejas pobladas levantando su vaso de la multitud.
Qué cejas... ¡Y que pestañas!
Por un momento sentí celos de ese chico.Traté de encontrarme de nuevo con el chico de hace unos minutos, pero lo perdí de vista.
¿Quién era él? ¿De dónde lo conocía?
---------------
hola!
Espero que les haya gustado el capítulo de hoyy..
Comenten si les gusta mi fic!
Lqm, bai.
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...