Tú.
Había quedado con Alonso de vernos a la mañana siguiente, a las nueve en punto, ya que había convencido a Abraham, Jesús y Sandra-sus mánagers-de quedarse un día más. Claro, ese día iría a despedirlo al aeropuerto y todo. Aunque estaba triste, lo había perdido una vez y no quería que se repitiera.
Terminé de cepillar las doradas puntas de mi cabello, y me heché perfume encima.
Guardé mi celular y me dispuse a bajar, aunque apenas eran las ocho y media.
Se preguntarán, qué reacción dio mi madre al contarle sobre Alonso? Bueno, ella se alegró mucho. Sabía que era algo que yo había esperado durante bastantes años, y bueno, la manera de separarnos tampoco fue nada linda. Aunque no haya estado en sus planes, claro.
Alonso y yo habíamos estando platicando durante la madrugada, algo que no me afectó el sueño, pues me levanté temprano. Platicamos de cosas random, de qué había hecho en todo este tiempo; de cómo había decidido estar en una boyband, aunque eso decidió contarme con más tranquilidad luego. También de Columba, su madre, de cómo había estado en relación con su padre, puesto que se separaron, aunque tampoco dejó de apoyarlo en su carrera musical.
-Ya estoy lista, crees que sea aún muy temprano?- pregunté a mi madre, quien aún estaba en pijamas, leyendo el periódico.
-Lo dudo, una señorita siempre debe ser puntual.- se burló haciendo un acento extraño.
-Mamaá.- le reclamé.- esto es algo serio. Y si llego y él aún no?
-Tranquila. No es una cita, o sí?
Me sonrojé.
-Mamá.-volví a reclamar.
°°°°°°°°°°
Eran las nueve en punto, yep.
Aún no sabía si Alonso ya estaba esperándome, o si no había llegado. La verdad no lo recordaba puntual o impuntual, siempre llegaba... Normal? No lo sé, éramos unos niños.Intenté caminar de prisa hacia la plaza, mientras millones de pensamientos invadían mi mente. Y si no llega? Y si se arrepintió? (y porqué se arrepentiría?) y si sus manágers cambiaron de opinión?
No, no y no. No hagas esas ideas,__.Y en un segundo de voltear inconscientemente, lo encontré, parado sobre uno de los cuadros blancos del mosaico del suelo. Traía una chamarra de mezclilla, al igual que los jeans, y una playera negra.
Sencillo, pero elegante.El problema: estaba con una chica. Se veía mucho menor que él, claramente, le plantaba un beso en la mejilla mientras lo abrazaba.
Algo surgió en mí, algo grande.
Ira? Decepción? Celos?
C-E-L-O-S?
Porqué los tendría? Al final era sólo mi amigo, y prácticamente lo conocía desde no más de 24 horas.
Finalmente una señora mayor, parecía tomarle una foto con la chica.
Oh, qué ingenua. Por un momento olvidé que era famoso.Alonso.
Las palabras de Jos sonaban en mi mente.
Una y otra vez.'Amor a primera vista'.
Tonterías Alonso, concéntrate.
Traté de olvidar por un momento el tema y enfocarme a buscar la tienda donde ____ dijo sería un buen lugar para vernos.
Miré mi reloj: Ocho cincuenta.
Faltaban diez minutos para las nueve, y no sabía si había sido un poco más puntual de lo que acostumbraba.--
Oh no, el pequeño Alonso nunca era puntual. Siempre de los siempres llegaba tarde. A las juntas, reuniones, pláticas, a los ensayos, a las grabaciones, a todo. Incluso Jesús le había advertido sobre eso, sobre que debía dejar de hacerlo. De hecho, podría decirse que ese día, era la primera vez que fue puntual. Tanto que si les contaba a sus amigos, ellos se impresionarían.
---Alonso!-oí de repente.
Creí que sería ella, sin embargo su voz era diferente. Era una coder.
Supliqué a los cielos porque no fuera una intensa o al menos si lo era hacerla creer que me había confundido.
Al menos, no lo fue.
-Alonso! Hola!
-Hola! Cuál es tu nombre linda?
-Renata, soy Renata. Puedo tomarme una foto contigo?
-Claro. -sonreí y la abracé.
Enserio agradecía porque la mayoría de las coders no fueran intensas. No es que no las quiera, pero es que, no lo sé, necesito espacio y privacidad.
Al final, 'Renata' me besó la mejilla, se despidió y se fue.
Ante mi vista apareció____.
Qué me pasa? Por qué me siento así?
Será esto a lo que llamen 'mariposas en el estómago'?-Hola! Siento haberte hecho... Esperar. -la saludé algo apenado.
-No, de hecho, acabo de llegar.-sonrió y me saludó de beso, algo que no esperaba.
Diablos, esas mariposas de nuevo.
-Listo para conocer Querétaro?
-Pero claro, qué haremos primero?
Toqué mis bolsillos y me di cuenta que no había llevado algo más que mi billetera, no tengo nada para cubrirme de las fans.
Y si me reconocen? Y si hay reporteros? Estaré con una chica, y ya saben cómo es esto, el mundo vive de chismes y mentiras.
Comienzo a dudar que haber salido con ____ como si nada haya sido una buena idea, podría traer graves consecuencias.Hola Cómo están!? :)
Dos palabras:
S a l s e o.
D r a m a.
La fic se está poniendo buena. :v
Gracias por sus votos y comentarios!
+20 comentarios y sigo
(comentarios graciosos y halagadores ah.)
No olviden pasarse por Dreams!
LAS AMO, BAI.
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...