«catorce»

5.2K 420 34
                                    

Primer capítulo con audio, darle play cuando les indique. :)

Narras tú.

Después de mi emotivo (amoroso, emocionante, increíble, épico, etc.) encuentro con mi mejor amigo de toda la vida, nos mantuvimos en contacto, intercambiamos números y nuestras demás redes sociales.

-Es tu último día aquí? - pregunté, antes de darle un sorbo a mi café.

-No, me quedaré sólo hasta mañana, si es que Abraham no cambia de opinión.

Jenn, Pao, y 'CD9', podría decirse, se marcharon ya que decidieron que era mejor darnos un tiempo a solas. En cambio, Katherine y Johanna decidieron quedarse cerca, en el cine. Nosotros entramos a Starbucks, lugar de dónde Alonso había salido hace unas horas.

-Tal vez podamos vernos mañana entonces, si es que no estás ocupado...

-No, pero claro que no. - me interrumpió- Decidimos quedarnos un día extra a... conocer la ciudad.

-De acuerdo entonces.. Sí, supongo.

Honestamente no quería que Alonso se fuera de Querétaro.

No quería alejarme, no de nuevo.

-Oh, oye!

-Qué sucede?

-Tal vez.. - busqué entre mi bolso.- podamos intercambiar números para no perder contacto, en caso de que no te quedes mañana.

-Claro, lo olvidé.- río.

Me dio su número y yo le dí el mío, intercambiamos Twitter, mi Instagram, mi Facebook, todo, literal.

-Espera. - dijo él. - revisa que el número que te di es el mío.

-Alonso no sabes tu número? - reí.

-No sí, es sólo que, quiero confirmar que te hayas equivocado.

-Alonso, tu eres el que canta me equivoqué.

-Graciosa, ahora mándame un mensaje para ver si soy yo. Y baja la voz. - susurró lo último.

-De acuerdo. - susurré también.

Envié un mensaje.

A los pocos segundos recibí respuesta.

-Duh, si soy yo niña. - río y rodó los ojos.

Pasamos más tiempo platicando, recordando y todo, hasta que me di cuenta de que estaba anocheciendo, ya era tarde.

Narra Alonso.

Denle play al audio
History One Direction-(piano cover)

-Esa sonrisaa. - dijo Jos al entrar del balcón.

-Qué? - reí.

-Es por ella verdad? Es muy linda.

Suspiré.

-Si tienes razón. Es muy linda. En verdad ya la extrañaba, demasiado.

Jos hizo una cara como queriendo decir...

-Yo creo que fue otra cosa.

-A qué te refieres?

Él río.

-Es más que obvio, Alonso.

-Qué?

-Te gustó, te enamoraste de__.

Enamorarme de ella? Era sólo una amiga de hace mucho, y bueno, es la primera vez que nos encontramos después de casi 10 años... Dudo haberme enamorado. O.. Sí?

-uhh... No lo creo Jos. - negué.

-Bueno si tú lo dices.

Jos se acostó en la cama de al lado, y se dio vuelta para dormir. En cambio yo seguía mirando hacia el techo.

Podrá ser que las personas se enamoren a 'primera vista'?

Sé que soy algo cursi, pero no lo demasiado como para creer en esas cosas.

Y como si hubiera leído mis pensamientos, José habló.

-Recuerda que al amor a primera vista existe, aunque no podamos verlo, ahí está. Tarde o temprano nos toca. Algunas veces lo vemos, otras no. Pero al final es cuando te das cuenta, Alonso.

Buenas noches.

Quedé sorprendido ante sus palabras. En verdad podía...? No, no, y no. Olvidemos esto.
Medité unos minutos más, y me dispuse a dormir.

Mañana será otro gran día.

Holaa!
Me extrañaron? Ahr no :'v
bueno, el capítulo es algo corto pero no actualizaré hasta quién sabe :/ quiero subir por lo menos 2 capítulos seguidos luego.
Qué les pareció el audio? Creen que sí 'combinó' con la historia?
Bueno es la primera vez que lo  hago :v y según yo quedó bien 😂 xd
Nos leemos luegoo. <3

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora