«cuarentaicuatro»[3]

1.8K 215 11
                                    

Escuchen el audio en multimedia

{Tú}

______... —me llama Alonso, mientras una balada romántica y lenta comienza a sonar.
Sólo lo miro y le hago un gesto de intriga.

—Baila conmigo —. continuó—, bailemos toda la noche.

Una sonrisa automática se formó en mi rostro, mientras asiento con la cabeza.

Tomados de la mano avanzamos hacia el centro de la pista, justo en medio.
Observé a todas las parejas alrededor y pensé en si eran tan felices, como nosotros.

La manó de Alonso tomó la mía, sacándome de mis pensamientos. Levanté la mirada y me encontré con aquel par de ojos azules.
Puedo jurar que por un instante, lo visualicé como el Alon de 8 años. Parpadeé y aquella alucinación había desaparecido.

Llevó mi mano a su hombro izquierdo; sin embargo envolví mis brazos en su cuello, él posó sus manos en mi cintura.

Sentí electricidad recorrer mi cuerpo al roce de nuestras manos. Sé que no es la primera vez que lo hacemos, pero realmente no me creía lo que estaba sucediendo.
Enserio enserio lo amaba.

A propósito de mis pensamientos, decidí bromear 'confesándole mis sentimientos' por primera vez a Alonso.

—Me gustas mucho, ¿sabes?—ironicé— sí, lo he ocultado como por 18 años o más —reí.

—Oh, no es posible... —me siguió el juego— ¡tu también me gustas! Estoy enamorado de ti desde que te vi esa vez en la escuela...

Yo sólo reía y lo miraba.

—Aunque eras una bebé de 5 años, te veías hermosa portando ese horrible uniforme...

—Detente —posé una mano en su pecho mientras seguía riendo.

Me acercó más a él, mirándome fijamente a los ojos y, en ese instante comprendí que, podría quedarme mirándolo siempre.
Por fin decidí admitir que estaba enamorada.

—Alonso... ¿qué harás cuando tus fans se enteren de que tienes novia?

Él sonrió.

—La presumiré, ¡La presumiré a todos! Les enseñaré lo bella que es, y...

—No, Alon, me odiarán, TE odiarán...

—Mi estrella, ellos no saben nada de nosotros.

Mi corazón latió al escucharlo llamarme así.
Acercó su rostro para poder darnos un largo beso en los labios.

Finalmente lo abracé y él a mí, mientras nos movíamos al compás de la suave música que se escuchaba en todo el lugar.

•••••
¿Qué opinan? ¿Les gustó?
El audio es una canción que me encanta, y pues decidí ponerla en este capitulo.💕
¡Por cierto! ¿felicitaron a Alan?
Yo sí, but me ignoró ahre
Igual hoy cumplo dos años en el fandom, qué lindo👏❤️
P.D. Este cap contiene un fact que será importante más adelante.😉
¡Nos leemos luego, las quiero!
💗💗💗

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora