—Yo opino que harían bonita pareja.—pronunció Kath después de darle un mordisco a su trozo de pizza.—Pongámosle un nombre a su shipp. Jo, ¿Qué opinas?
—Uhmm...No lo sé, ¿___lonso tal vez?—dijo la pelinegra.
—___lonso, ¡Es perfecto!
Rodé los ojos.
—No empiecen, pliiss.
—La pareja del año, ¡SON PERFECTOS! Escribiré fanfics sobre ustedes, les haré manips, ¿Alguien sabe lo que es una cuenta de edits?
—Katherine—La interrumpí—No hagas eso, si sus fans o aún peor, sus mánagers llegaran a ver todo eso se armaría un problema.
—Ah, y no olvides las cuentas de chismes, ¡Son horrendas! Chismes CD9, trapitos al sol...—dijo alguien detrás mío.
Había una chica, pelirroja, algo alta desde mi punto de vista. Lleva un suéter en el que se lee 'Alonso Villalpando es mío, no lo toques'.
—Oh lo siento, me llamo Alexa.—nos dio la mano.—Y, ¿A ti también te gusta CD9?
—A..Algo así. Creo.
—¿Qué no escuchaste la conversación? ¡Ella es la mejor amiga del mismísimo Alons...!—Le puse una mano a Jo en la boca.
—No le hagas caso, ella...Lee muchas fantics.
—Fanfics, creo que esa es la palabra.—corrigió.
Al parecer nos habíamos topado con una de las más grandes fans de mi mejor amigo, una 'Fangirl'.
|Narra Alonso|
Han pasado algunos meses ya desde que volví a ver a ____, ahora aunque estemos lejos siempre intentamos mantenernos en contacto. Hacíamos vídeollamadas, nos mandábamos mensajes, etcétera.
Hoy era un gran paso en nuestra carrera, poco tiempo después de haber terminado el The Party Tour comenzamos con el Evolution.
Me desperté ese sábado nervioso, pero con mucha energía. Habíamos preparado esto durante mucho tiempo y saber que al fin era el día me ponía de buenas.—¡Alonso es un muñeco, muy feo y enojón!—Cantó Jos detrás mío.—¡Si despierta temprano se enojará con todos!
—Jos, sabes que odio esa versión de Pin pón.
—Ya.—Rodó los ojos.—¿Nervioso?
—Mucho.—suspiré.
Me palmeó el hombro.
—Tranquilo. You will slay it as always.
—Gracias. Estoy seguro de que tú también lo harás.—sonreí.
[...]
—¡Una vez más chicos!—Gritó Jesús desde el otro lado del escenario.
Llevábamos ensayando todo el día, desde temprano. Teníamos que hacer que saliera lo mejor posible.
Tomé un trago de agua y volví a colocar la botella en el suelo. Freddy me pasó el micrófono y la música comenzó.Ella es, un sueño inalcanzable
la mejor de todas y lo sabe
pues logró tener a todos a sus pies...
Sin saber, en medio de la noche me hechizó
Y no sabe ni mi nombre
Pero haré que caiga dentro de mi ...
Porque no hay nadie como ella,
y su belleza me atropella.
Es un perfecto diez, ¿qué voy a hacer?
~
Terminamos de ensayar y ahora proseguimos a arreglarnos. Nos han peinado, maquillado y vestido.
Mi celular en la manó sonó, lo miré y respondí de inmediato.
—¡¿QUIÉN ESTÁ LISTO PARA DAR EL MEJOR CONCIERTO?!—¡YO!
—¡ASÍ SE HABLA! Espera, ¿Ese es Freddy?
—¿Qué? No, si, digo...espera—Le di un zape a Freddy, se quejó.—Ya no.
—Eso dolió Villalpando.
Escuché risas del otro lado de la línea.
—Bueno, el también está listo.—reí.—____, tengo mucho miedo.
—Tranquilo, Alon. ¿Recuerdas cuando nos columpiábamos y me empujabas? Bueno, sentía un miedo terrible de caer. Pero había algo que me daba tranquilidad, ¿Adivina qué? Tú. Sabía que si estaba contigo nada me pasaría, que nunca me harías daño ni permitirías que nadie más lo hiciera. Imagina eso, pero con tus fans. Ellas estarán para ti siempre, aún cuando el último concierto haya terminado, el último grito haya callado y la última nota acabado.
—____...¿Porqué haces todo esto por mí?
—Sé que tú también lo harías por mí.
Noté su sonrisa, aún no teniéndola enfrente, y podía jurar que era la más hermosa que haya visto jamás.
Desde ese día, nunca volví a verla de la misma manera.
-----------
Sorpresa. :)💕
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...