-Y bueno, esta es una plaza muy conocida aquí. Es bonita.
-Concuerdo contigo.-respondí.
Sinceramente casi no estaba prestándole atención a ____, estaba muy preocupado por las fans y paparazzis que pudieran vernos juntos, crear rumores y hacer un problema grande.
-Tienes hambre? Podemos almorzar, si quieres.
Miré el reloj, dos y media.
-De acuerdo, tu escoge, yo ya no recuerdo nada de por aquí.
Había pasado tanto tiempo desde que no venía 'de paseo' que se construyeron plazas nuevas, y así.
Caminamos unos cuántos metros, hasta que ____ se detuvo.
-Qué sucede?
-Iugh, mi cabello, está horrible.-se miraba frente a un espejo.-despeinada, mi maquillaje se está callendo y, iugh, nunca puedo verme bien.
___, tu eres hermosa en cualquier forma.
-Uh? -preguntó ella.
Maldición, había pensado en voz alta?
-Que... Como sea, te ves bien.
-Gracias, Alonso. -se sonrojó un poco.
Debía admitir que enserio era linda.
Tú.
Blsblsdfgh.
Acaso oí bien?
Me dijo 'eres hermosa en cualquier forma'?-Uh? -pregunté, fingiendo no haber escuchado.
-Que... Como sea, te ves bien. -sonrió.
-Gracias Alonso.
Sentí mis mejillas arder.
Seguimos caminando, hasta llegar a un restaurante, mi favorito del lugar.
Ingresamos y ordenamos, no tardaron mucho tiempo en atendernos. Platicábamos, mucho. Reíamos mucho.
Creo que cualquier persona que nos viera, diría que parecemos novios.<oh, pero como te encantaría que lo fueran.>
Qué es eso? Una voz en mi mente?
Quién eres y que haces en mi cabeza!?!?
<soy tu mente, tu subconsciente tarada. Tu misma me controlas.>
No, claro que no.
<Oh, pero claro que si>
Bueno ya, eres sólo producto de mi imaginación, pronto desaparecerás y dejaré de parecer una loca.
<yo vivo en tu cabeza, soy tu mente, recuerdas? Por cierto, qué guapo es ese Alonso.>
Es mío, no lo mires, ni lo toqu... Eh, no.
<Lo ves, te encanta.>
No! No es cierto.
-____, me escuchas?-una voz interrumpió mis pensamientos.
-Oh, lo siento, qué decías?
-Que ya es tarde, ya he pagado, creo que debemos irnos. Mi vuelo sale a las ocho.
Rayos, lo olvidé!
Un sentimiento golpeó mi interior.
-Qué? Cómo que has pagado? Lo siento, estaba algo distraída, déjame devolvert...
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...