Agradecimientos

1K 82 10
                                    

Algo tarde, pero bueno.
Quisiera dar las gracias a ti, chica que está leyendo esto, que estuvo desde el principio de esta novela, que con cada capítulo que actualizaba votabas y comentabas tu insistente emoción.

Muchas gracias a todas ustedes por todo el apoyo que le dieron a esta novela día tras día, capítulo tras capítulo, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible.

Y debo confesar que cuando subí el prólogo de esta historia no iba enserio, no iba en plan 'hagamos una historia que se haga popular, convertámosla en un libro y seamos ricos' (exageré un poquito jaja), si no por diversión, recuerdo haber pensado antes de presionar la opción de publicar:
'a ver qué pasa'
y bueno, aquí estamos.

Sé que mi novela no es la más famosa de wattpad, pero ¿Saben? La escribí con sentimientos, con lo que salía de lo más profundo mi corazón.
Lo escribí por y para todas ustedes que me pedían que la siguiera, que no dejara la novela, que no dejara de escribir aquí; pero bueno, todo tiene un final, y este es el de mi primera fanfic llamada Famous Best Friend.
Sin embargo la historia de Alonso y______ no termina aquí, estamos a nada de que sea publicada la segunda temporada, A Tu Lado.

¡Que por fin he mencionado el nombre!

Alisten sus pañuelos, audífonos y todo su lado fangirl, porque esta segunda temporada ¡se viene con todo!

Recuerden que el motivo de que esta novela haya crecido tanto es gracias a nada más que ustedes las quiero mucho y...

¡Nos vemos muy pronto!
Atentamente:
Jil.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora