«veintidós» 'Sentimientos y mentiras'

3.2K 318 38
                                    

Capítulo con nombre.
Debates al final de leer, en los comentarios.🌞😂

Denle play al audio
What if–Coldplay💙

2 S E M A N A S D E S P U É S.

|Narrador omnisciente|

Era un viernes por la tarde, una tarde lluviosa donde las ventanas se empañaban y podían verse las gotas caer.
Ella encendió la computadora, como cada semana. Abrió Skype.

—Listo, llámame.–Grabó una nota de voz y lo envió.

En unos segundos la pantalla se iluminó, indicando una llamada entrante.

—¡Hola!

Ambos sonreían. Más de lo normal.

—¿A qué se debe tanta felicidad?–Preguntó él.

—Buena pregunta Villalpando, también notó una sonrisota en tu cara.

Aquel bajó la mirada.

—Tengo que contarte.–Soltaron ambos, al mismo tiempo. Rieron por lo sucedido.

—Tú primero.–Indicó el chico.

Ella jugaba su cabello, con una sonrisa, la cual borró segundos después. Ahora se mordía las uñas.

—Pues...He conocido a alguien.–Se mordió el labio regresando la sonrisa a su rostro. Se tapó la cara con las manos mientras reía.– Ahora tú.

Él intentó sonreír, sentirse bien por ella. No podía.

—Yo también. Ella es hermosa. La chica más linda que haya visto nunca.

Y mi mejor amiga, pensó.

—Vaya...–Se tornó seria.–¿Quién es la afortunada?

—Carla, Carla Adell.

Mintió, y lo sabía.
Aunque Carla le había resultado linda, no era su tipo. Hasta el momento no eran más que simples conocidos, por un amigo en común. Habían salido un par de veces, en grupo con amigos de Bryan y con Jos, con el único con que se sentía en absoluta confianza.

—No me suena, pero, ¿Cuánto llevan saliendo? Yo y Evan dos semanas.

Y también mintió. Nunca había salido a solas con Evan, igual iban en grupo. Él sólo era algo así como su amor platónico.

Él cambió la cara, y ella lo notó.
No se lo esperaba.

—¿Qué? ¿Acaso no han salido?–Rió.

—Oh, por supuesto. Sólo nos falta dar el siguiente paso.

'El siguiente paso' ¿A qué se refería?

—Felicidades, tórtolos. Tonto, ¿Cómo esconderás esto de tus fans?

—Pues...No...No lo haremos público. Pero y ¿Evan? ¿Qué hay de él?

Ambos fingían tener realmente interés en lo que cada uno decía, aunque en realidad no fuera así.

—Evan Peters,–suspiró.–Alto, bronceado y guapo, qué decirte.–bromeó y ambos rieron verdaderamente, rompiendo con la tensión.–No, pero si es rubio, y...

—Yo también soy rubio.–Dijo sin pensar.

Ella, sin entender, lo tomó como una broma:

—Tu eres Rubio teñido.–Rió.–Y...

No siguió hablando, no describió a Evan del todo. Porque notó la mirada del otro lado de la línea. Seria, dolida.

—Alonso, ¿Estás bien?

—Es que acabo de recordar que tengo sesión de fotos en...–Miró su reloj.–10 minutos, rayos.–Mintió.

—Tonto, ¡Ve a arreglarte! !Ya, ya!–Rió.

—Bueno, te llamo apenas acabe. Aún así sea la media noche, te buscaré y veré que estés bien, siempre, aún estando lejos, a pesar de todos los kilómetros que nos separan, porque la distancia no importa nada, cuando alguien lo es todo. Porque lo eres todo. Porque te amo, ____.

Ambos quedaron en silencio.

—Yo también te amo, Alonso.

Y así finalizó la videollamada.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora