«treintaitrés» 'Nuestro secreto'

3.2K 287 55
                                    

Antes que nada muchas gracias por sus bellos comentarios, me hicieron el día, la semana, el mes, todo😭💛 gracias por todo el apoyo, de verdad.

{Narras tú.}

La intensidad de la luz que se colaba entre el espacio de ambas cortinas, hizo que entrecerrara los ojos y parpadeara.
Miré a mi alrededor y sonreí al recordar donde estaba.
Me levanté de un golpe y me mareé un poco, pero sentí estabilizarme a los pocos segundos.
Tomé el celular de la mesita de noche que aún seguía cargándose:
»10 mensajes nuevos.

Sonreí y me emocioné de sólo pensar que eran de Alonso, rápidamente desbloqueé el teléfono para poder responder.

»____, buenos díass.🌞💙
»¿A dónde quieres ir a pasear hoy?😋
»Apenas despiertes me dices y paso por ti, dormilona.
»Enserio, eres dormilona.😨
»Podemos ir a...*Mensaje incompleto*
»Espera ____, creo que ya no podremos ir, Aboro me está llamando ahora...
»Era para una junta en Sony, debo ir...😭
»No sabes cuán enojado estoy ahora ____, lo siento lo siento lo siento.
»¿Qué hubiera pasado si no estuviera en CDMX? Me hubiera gustado saber, tuvieron suerte.😒
»Lo siento muchisisísimo ____.😔

No sabía sí me sentía triste o feliz, pero lo que sí sabía era que Alonso me daba mucha mucha muuuuucha ternura.
Algo triste en parte por no poder verlo hoy, pero feliz por su manera de haberme avisado, aunque sabía que Alonso siempre había sido así conmigo.

Antes de que pudiera mover un dedo para responder, llegó otro mensaje:

»____, ¡Buenas noticias! No estaré todo el día encerrado aquí😪🎉😻y podemos salir por la tarde, ¿Qué dices?🌚

Sentí formarse una sonrisa de nuevo y contesté de inmediato.

Apagué mi teléfono y me tiré en la cama, de nuevo, mirando al techo.
Pensando en qué hacer.

A ver, primero, no conocía CDMX.
Dos, en mi hotel no habían desayunos.
Y tres, estaba sola.

Negué con la cabeza:
No me quedaría en la habitación todo el día, así que comencé a buscar ropa entre mis maletas para arreglarme.

«____ siempre gana, señores.»

{Narra Alonso.}

Terminaba de enviarle mensajes a ____ para que en cuanto despertara, pasara por ella y fuéramos a pasear, cuando me interrumpió una llamada de Abraham, lo cual me extrañó.

«Ahora no por favor» pensé.

—¿A-Aborito?

¡Alonso! Qué bueno escucharte.—Habló del otro lado de la línea.—Alon Alon Alon, oye, nos acaban de avisar por Sony que hay junta y todos deben ir, te espero en 15 min.

—¡¿Qué?! Espera, Abraha...

Y antes de que pudiera terminar, colgó la llamada.

Solté un bufido para tirarme a la cama y mirar el techo.

Hoy tenía planeado salir con ____, ¿Algo más podría arruinarme el día?

Le envíe un par de mensajes para avisarle.
Pero, ¿Cómo saldría ella ahora? Ni siquiera conocía bien la ciudad.

—Rayos, rayos rayos...

Ella respondió inmediatamente.

____💕:
»Alonso, ¡No te preocupes!😂💛
»Estaré bien, duh
»Creo que aún recuerdo algo de la última vez que vine por aquí, pediré un taxi o algo, tú tranquilo😌
»Y ya saldremos cuando acabes, me cuentas qué hiciste ¿okay?👏💪

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora