«cuarentaiséis»

1.6K 210 19
                                    

[Tú]

Me sequé las lágrimas, recordando lo sucedido hacia unos días.
Antes de irse, los mánagers de Alonso me encargaron algo que me destrozó.
Sin embargo lo haré, con tal de hacerlo feliz a él, a los mánagers, y a las fans.

En ese instante el tono de skype hizo que me secara las lágrimas rápidamente.

Llamada entrante:
Cinaferonte

Respondí.

— ¿Cómo estás, mi estrella? —Era Alonso.

Escucharlo llamarme así me partió el corazón.

—Bien Alon, ¿Tú? —respondí con voz algo quebrada—, cuéntame como les va por allá.

—Todo esta increíble mi amor, todo perfecto. ______... ¿estás llorando?

Demonios.

—Sí, es por...una película triste, es todo —Traté de reír.

—Bueno, espero que sea sólo eso, ¡eh!

Sonrió, mostrándome sus perfectos dientes.
Su sonrisa perfecta.
Aquella que jamás, volvería a tener.
No después de lo que haría.

—Por supuesto Alonso. Hey, ¡espero que no te enamores de ninguna española! —Bromeé.

¿Cómo me atreví a hacerlo? Lo que yo le haría no tiene precio.

—Alonso, ya nos vamos —escuché una voz femenina, detrás.

Mis ojos se abrieron como platos.

—¿Q-quién es ella? —Pregunté inconscientemente.

—Oh, es Katie, nuestra guía, mira —esperé unos segundos—¡saluda Katie!

La miré. Una chica rubia, pero rubia completamente, no castaña; Ojos azules...en fin, típico estereotipo.

Sólo movimos la mano en forma de saludo.

—Bueno ______, iremos a recorrer un poco las calles de esta ciudad, debo irme mi amor. ¡Te amo! —Finalizó mandando besos.

Sólo sonreí.

—También te amo, Alonso.

«Y lo haré por siempre, pase lo que pase...»

Me quedé mirando la pantalla hasta que cerraron la puerta del lugar. Jos se asomó, haciéndome saltar.

—¡José me asustaste! —éste rió— ¿Cómo estás?

—De maravilla, ahora no fui con ellos porque realmente estoy demasiado cansado. ¿Y por ahí?

—No tan bien —Respondí, sintiendo inevitable dejar algunas lágrimas recorrer mis mejillas—...Tengo que contarte algo Jos.

—¿Qué sucede? —Me miró preocupada.

—Sólo asegúrate que ya se hayan ido...—volteó hacia la puerta y asintió con la cabeza—Son los mánagers, Jos...me obligaron a hacer algo contra Alonso y yo, y-y... —Se me quebró la voz.

—______... Espera, ¿Los mánagers?

—Sí, en especial Jesús Balife. Amenazó con destruir CD9, si no lo hacía —sollozé—. Me pidió que engañara a Alonso.

—¿QUÉ? ¿ESTÁN LOCOS?

—Jos...no sé que hacer —Finalmente, me heché a llorar.

—Tranquilízate ______, no le sucederá nada a la banda y segundo...¿Porqué harían algo así?

—No lo sé, ¿contratos? ¿Publicidad? No les conviene perder fans ni hacer pública una relación y bueno, Alonso y yo rompimos esa regla.

—______, regresamos en 2 días...no creo que cumplan nada...

—No lo sé Jos, no puedes confiar en nadie.
Sólo por favor, no le cuentes a nadie, mucho menos a Alonso, ¿Entendiste?

—Es un secreto. Espera, antes de irme, ______...

—¿Qué sucede?

—Por nosotros, por las fans, por ti y por Alonso...
no lo hagas.

Con eso finalizó la llamada.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora