[Jos]
— Lo sé Bryan y me arrepiento, creo que me aloqué un poco.
— Demasiado... Por cierto, me debes dinero.
— ¿Y yo de qu...? —Recordé que había dejado pendiente por pagar mi bebida y me callé.
— Ese no es el punto, pelear por una chica es sumamente estúpido, José Miguel.
— ¡Yo no soy el que debe disculparse!
En ese momento mi celular indicó una llamada, de Alonso.
Bryan hizo un gesto con el mentón para que contestara a lo que yo sólo rodé los ojos, me calmé y respiré hondo antes de contestar a la llamada.
— José Miguel Canela, ¿quién habla?
— Jos, no te hagas el gracioso... —Suspiró.— lo siento, ¿sí?
— Te escucho. —Tragué saliva.
— Primero lamento haberme comportado como idiota, haberte llamado celoso, cuando ni siquiera lo estabas, lo siento...
— Alonso ¿me escuchas? Siento que se corta la llamada.
— Sí, creo que es la señal o algo. —Bueno te decía que lamento haberte dicho celoso.
— No no, está bien. Después de todo si lo estaba... —Confesé.
El silencio de hizo presente unos segundos.
— ¿A-Alonso?
— Perdón, no te escuchaba por la señal de nuevo pero, ¿Qué decías?
Me sentí aliviado pero en cierta parte decepcionado de que no haya realmente escuchado mi realidad.
— Que también lo siento. ¿Hermanos?
— Hermanos.
— Feliz Navidad. —Concluí.
Si supiera cuánto daño me hace querer a ______ sin decirle...
— Jos. —Me llamó Bryan.— Sí estabas celoso... ¿Verdad?
Dudé en confesárselo, sin embargo a él también le tengo mucha confianza y sabía que guardaría el secreto.
— Sí, me gusta ______, me gusta mucho.
— Jos... Sabes que Alonso esta enamorado de ella y viceversa...
— ¡No depende de mí! ¡Yo no pedí enamorarme de ella! —Exclamé, jalándome el cabello.
— No José, t-tranquilo, está bien eso. Sólo te digo porque sé como te sientes, a ti te gusta alguien y a tu mejor amigo también, pero a esa persona le gusta tu amigo. Entonces lo que tienes que hacer es olvidarte de ello.
— No no sabes, se siente... —Nunca lloro, pero en ese instante quise hacerlo.
— Créeme que sí, creéme que sí. —Me dio unas palmadas en la espalda.— Debo irme, ya es tarde y prometí ayudarle a Ashley en la cocina, ¿Estarás bien?
— Lo estaré.
Tres semanas después...
[ ______ ]
No puedo creer que hayan pasado tres semanas desde Navidad y dos desde año nuevo. Significaba que en 7 días sería mi cumpleaños número 17, también.
— ______, te tengo una sorpresa. —Dijo mi madre al verme bajar las escaleras.
— ¿Qué sucede? —Respondí, nerviosa.
— Para tu cumpleaños nos iremos a la Ciudad de México, prepara tus maletas.
— ¿Qué? ¡Mamá! —Corrí a abrazarla.— ¡Oh! ¡Alonso dará un concierto allí un día después!
— ______, ¿Para qué crees que vamos?
No podía estar más feliz.
[...]
— ______, cómo me gustaría que pudieras venir para el concierto...
— Lo siento mucho, no podré. Mamá dice que debo estar aquí para mi cumpleaños. —Respondí con el celular en la mano.
— Bueno, es importante que lo disfrutes...
— Mucha suerte Alon. Lo harás increíble, estoy segura.
— ¡Quisiera que pudieras verlo!
Alonso quería sorprender a ______ de una forma muy especial
pero no sabía que él sería el sorprendido...—-—-—-—
Imaginen que el Revolution es hasta enero😂
¿Ustedes qué creen que pase?🌚😻
Si alguna fue al concierto de hoy, cuéntenme ¿qué tal?💗
Ahora sí seguiré con el maratón, ya tengo el siguiente cap.😸
Lqm💕
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...