«cuarentaisiete»

1.6K 216 49
                                    

Pequeña imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pequeña imagen.💕

[Omnisciente]

—Jos —llamó el rubio, en voz baja—. Hey, ¿podemos hablar?

Éste asintió.
Salieron cuidadosamente de debajo de los dormidos Alan, Bryan y Freddy, quien después de un largo paseo nocturno, ahora roncaban plácidamente.

Llegaron ambos al mini living de la habitación del hotel. Se sentaron uno frente al otro.

—Ahora sí, ¿qué sucede?

—Jos, ¿crees que puedas enamorarte de una persona que antes... odiabas? —preguntó Alonso con desesperación.

—Alonso, dime que no cometiste ninguna tonterí...

—¡No no no! Quiero decir, sí, pero no de eso quiero hablar precisamente...

—Alonso Villalpando Camarena, ¿ahora qué hiciste? —Jos se masajeó la sien.

El menor suspiró.

—Creo que primero lo más importante, bueno...
me besé con Katie —. Soltó sin más.

La expresión de Jos era...indescriptible.

—¿QUÉ? ¿LA GUÍA RUBIA OXIGENADA ESA? —se levantó del asiento con enojo—Alonso, eres tonto, tonto, ¡tonto! —finalmente se dejó caer en su lugar y se talló dramáticamente la cara.

—¡Fue un simple beso José Miguel! Supéralo... —. Suspiró.

—¿Que lo supere? Villal, ¡TIENES NOVIA!
«Y es perfecta»

Después de unos segundos el rubio–casi castaño–esperó a que Canela se calmara, para proseguir.

—Espera, también hay otra cosa. Ultimamente he estado hablando con Carla —al escuchar el nombre, el pelinegro se hechó hacia atrás y se cruzó de hombros—, sabes creo que... creo que se ha vuelto amigable. Definitivamente ha cambiado, y...
creo, creo que ahora... me gusta.

Cerró los ojos, sintiendo decepción de sí mismo.
Jos abrió los ojos como platos, se hizo hacia adelante y aporreó ambas palmas en la mesa.

—ALONSO, ¿ESTÁS LOCO? Carla Adell es la persona más odiosa, falsa y engreída que conozco, obviamente te está haciendo caer en su juego.

—No Jos, te lo prometo. Ella suena y es diferente a esa Carla del pasado, tenlo por seguro.

—Alonso, no sé cómo puedes atreverte a sentir cosas por otra persona, teniendo novia, la cual está extrañándote a muchos kilómetros de aquí...

—Jos, ¡ES ALGO PASAJERO! —comenzaron a gritarse—TE LO CUENTO PORQUE ERES MI AMIGO, PERO SI NO QUIERES NO TE CONTARÉ NADA.

—NO ALONSO, ALGO ASÍ NO PUEDE SER PASAJERO.
JODER, TIENES UNA NOVIA QUE TE AMA DEMASIADO Y ES PERFECTA Y HERMOSA ALONSO, Y AUNQUE NO LO DEMUESTRE TAMBIÉN LA AMO, PERO ¡MIREN! SU NOVIO VA Y LA ENGAÑA CON CUALQUIERA QUE SE LE CRUCE, Y PARA VARIAR, UNA DE ELLAS ES LA TIPA QUE AMENAZÓ A ______ ALGUNA VEZ.

Alonso enchinó los ojos, asimilando las palabras de Jos.

—¿Acabas de decir que...?

Oh, no. Canela esperaba que lo que escuchó provenir de sus propios labios, sólo haya sido producto de su imaginación.
1.- había insultado a su mejor amigo, prácticamente tachándolo de mujeriego.
2.- le había contado el conflicto entre Carla y ______.
3.-LE HABÍA CONFESADO A ALONSO QUE AMABA A SU NOVIA.

«¿Algo más? De una vez, arruínalo ya» pensó.

—Sí, lo dije.

Se dio media vuelta con la intención de irse, pero se exaltó al ver a Bryan, Alan y Freddy parado frente a ambos, sin saber desde hace cuánto tiempo estaban allí, escuchando todo.

Esto ya casi se acaba, no quieroo! :(💖

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora