«—Entonces, ¿A dónde iremos mañana?–Habló ____, a través de la bocina.
—Uh, ____, precisamente iba a llamarte para eso...Mañana saldré con Carla, lo siento...
La chica sintió como una punzada de tristeza la invadía, borrando la sonrisa que había esbozado.
—¿Acaso estás loco, Alonso? Últimamente has estado hablando mucho de esa tonta, se supone que veniste a verme a mí, ¡No a ella!
—____...
—¿Acaso no lo entiendes Alonso?¡Te amo! Estoy enamorada de ti, por favor, olvida a Carla, ¡Olvídala!»
—¿____? ¿Sigues ahí?–Una voz a través del otro lado de la línea la hizo regresar a la realidad.
—Uh, sí, eso creo.
—Bien, entonces...¿No estás enojada?
—No.–Respondió sin más.
—De acuerdo.
Y hubo un largo silencio. Ambos sabían que ella había mentido, Carla no lograba convencerla de ser amiga del rubio, de ningún modo.
"Como sea, yo soy mejor" era lo único que podía pensar.
—¿Alonso?
—¿Sí?
—No quiero que te vayas de nuevo. ¿Y si no volvemos a vernos?
—No sucederá, lo prometo ____.
—Te quiero.–Dijo sin pensar.
—Y yo a ti.
[...]
"Patética, eso es lo que eres."
____ repetía esa frase una y otra vez. Una pesadilla la había dejado sin sueño, todos la llamaban así por celar a Carla. Alonso y ella no eran nada ni lo serían, ni siquiera se gustaban uno del otro. También la llamaron tonta por su comportamiento infantil e inmaduro con Alonso, o al menos eso le decían.
Un irritante sonido se escuchó por toda la habitación. Provenía de su celular, se dispuso a apagarlo y regresó a su cama.
Tenía los ojos como platos, y unas ojeras terribles. La alarma indicaba las 5:30, hora en la que debía despertar para llegar al colegio a tiempo. También indicaba que había estado casi dos horas sin poder dormir, sin poder pensar en algo más que no fuera "Rayos ____, eres tan inmadura..."Sin ganas se levantó a encender la luz y a vestirse, si se retrasaba unos minutos, llegaría tarde. Dudó en si en realidad debía ir, pero después de todo debía mantener su mente distraída en otra cosa que no fuese Alonso.
"¿Evan?" Pensó. "No tonta, la escuela".
{Narra Alonso}
—Miguel, creo que debería decirle ya...–Hablé nervioso.
—¿Estás loco Alonso? Vas demasiado rápido, apenas acaban de encontrarse y...–Dijo en la nota de voz.–Opino que aún no.
—Jos, ¿Entonces cuándo? Será más difícil vernos después, además ella conocerá a mucha más gente.–Envié.
—Shhh. Tú tranquilo, deja que el tiempo haga lo él que desee. O bueno, es tu decisión hermano, yo ya te he aconsejado. ¡Mientras ve a disfrutar del día con ella!
—Uhm, pasa que hoy iré con Carla a pasear...
Jos se tardó en grabar un nuevo audio, y sabía que probablemente sería un regaño de su parte. Finalmente se envió, y aunque dudé unos segundos en escucharla , decidí hacerlo.
—¡ALONSO VILLALPANDO! ¿CÓMO SE TE OCURRE? Veniste a ver a ____, ¡No a la tipa esa!
Tuve que separar mi oído del celular, inclusive teniéndolo en la mano.
[...]
Miré la hora, 3:45.
¿Dónde estaba Carla?
La cita se suponía empezaba hace 15 minutos...—¡Alonso!–Dijo, tomándome de los hombros por detrás.–Lamento llegar tarde, es que había demasiado tráfico...
—No, no te preocupes.–Le sonreí.
—De acuerdo, ahora vámonos, ¿A dónde primero? Qué difícil.–Habló, como si hubieran demasiados lugares por visitar.
—Uh, Carla, estamos en un parque, creo que no hay mucho que visitar aquí.–Dije obvio.
—Oh, sí, pero...de todos modos, comencemos a caminar.
30 min después...
—Gracias Alonso.–Dijo mientras tomaba el helado de mis manos.
—No es nad...
—Por cierto, esto me recuerda a la vez que vi a tu amiguita, cómo se llamaba...–Exclamó, entrecerrando los ojos.
—Sí, ella misma. Así que ¿Son...ya sabes, novios?
Heché una carcajada. Me sentía feliz y a la vez enojado.
—No, claro que no, sólo amigos.
—Hasta el momento, ¡eh!–Me codeó levemente.
—No–Reí–no creo que ella me quiera como algo más que amigos.
—Oh, ¿Pero porqué no? Si eres guapo, inteligente, caballeroso...
—Pero sólo somos amigos, ¿Sí? Y nunca seremos otra cosa.
—–—–—–—–—
No todo es romance, también existe el drama.😏🤗😉😌
*Le avientan tomates* ahq
Adivinen, escribí esto en viernes y ya es domingo, llevo como 5 capítulos escritos y los iré subiendo poco a poco, para que no se queden sin capítulos, además de que no sé cuando suba esto, so habrán más capítulos escritos.👏🏻💪🏻
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...