[ ______ ]
— ¡Alonso! ¡Chicos! ¡Nos dejaron aquí dentro! —Toqué la puerta, con la esperanza de que pudieran escucharme desde afuera.
— Es inútil, Abraham sí estaba allí, de seguro.
Suspiré, no sé por cuánto tiempo estaríamos aquí.
— ¿Desde cuándo son amigos Alonso y tú? —Preguntó el pelinegro, sentado en uno de los dos escalones que habían para subir y tomarse la foto.
— Uy...—Suspiré— Casi 10 años. —Me senté a su lado.
— Debe ser lindo una amistada así...si supieras—Rió levemente.— Habla de ti todo el tiempo.
Sonreí.
— Wow, ¿Enserio? Yo quiero mucho a Alonso. —Sonreí.
— Se nota a kilómetros. —Rió Jos.
Quedamos unos minutos en silencio, observando a la nada.
Hasta que él habló.—Y el también te ama ______, está loco por ti. Y no lo culpo, eres preciosa. —Me miró.
Yo también lo miré, y no sé cómo, pero me perdí en sus ojos. Y tampoco sé cómo sucedió, pero en un segundo sus labios estaban sobre los míos.
El beso duró un par de segundos, hasta que él se separó diciendo:
— Lo siento lo siento lo siento, no era mi intención, yo...
Traía las mejillas más rojas que nada, yo debía estar igual.— No te preocupes, no pasa nada...
— ______, José Miguel, ¿Q-qué hacen aquí? —Alonso me interrumpió abriendo la puerta.
Hubieran visto nuestras caras, parecíamos niñitos asustados.
Éramos, niñitos asustados.
Iba a abrir la boca, pero Jos se adelantó.— Le decía a ______ cómo es que vinieron Alba, Tamy y Sonia... Después de quedarnos encerrados.
Yo sólo asentí con la cabeza.
[J o s]
Después de aquel 'incidente', Alonso y yo habíamos ido solos a buscar a Jesús, para ya irnos del lugar.
— Jos. —Rió el rubio a mi lado.
— ¿Mhh? —Respondí torciendo la boca.
— ¿Porqué traes labial en los labios?
— ¿Qué? ¡No! Yo no... Bien, antes de venir mi hermana me invitó un pastel de fresa, su favorito, y aunque me negué me obligó a comerlo. No me revisé la cara antes de...
— Creí que tú hermana odiaba las fresas.
— Ah, ya sabes...—Reí falsamente.— Mujeres y sus gustos...
—Jos, no mientas. —Mi corazón comenzó a latir más rápido.— ¿A quién besaste?
Maldición José Miguel, corre, corre.
— Pff, ¡a nadie!
— ¿A la castaña o a la rubia? —La rabia me invadió.
— ¿Qué?
— Sí, las chicas que conocimos.
«¿Y qué te hace creer que no fue a ______?» pensé.
Me quedé callado unos segundos, hasta que supe qué hacer.
— ¡Oh! ¡Oh no! Ya recuerdo —Reí.— Una fan me intentó besar, pero sólo logró embarrarme su labial con la mano, cómo pude olvidarlo. Alonso, estabas tan distraído que nisiquiera me lo recordaste. —Le palmeé la espalda, él sólo alzó ambos hombros.
Y una vez más, José Miguel Canela salvó el día.
—-—-—-—-—
Quería a completarles ya, por eso tan cortito.💕😁
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...