Una semana se pasó muy rápido. ______ y Alonso esperaban con ansias el 17 de Enero, que por fin había llegado.
— ¡Feliz cumpleaños! —Gritó Alonso en cuanto ______ contestó la llamada.
— ¡Feliz concierto de Revolution!— Respondió ella.
— Me haces sentir nervioso otra vez.
______ no entendió a lo que se refería. ¿Ella lo hacía sentir así?
Después de captar que estaba nervioso por el concierto, se sintió como una gran tonta.— Tranquilo, todo estará perfecto, te lo aseguro.
— Me gustaría mucho que estuvieras aquí... ¡Sería tu regalo perfecto!
Ella no pudo contener la risa.
«si supiera lo que le espera» pensó.— ¿Qué es tan gracioso?
— Nada, nada...
[...]
Miré la Arena ciudad de México, lucía gigantesca. Luego miré el boleto en mis manos, regresé la mirada al recinto, de nuevo al boleto y finalmente caminé hacia la entrada.
Recordaba la primera vez que fui a uno de los conciertos de Alonso, me sentía tan feliz... La nostalgia me invadió, pero aún conservaba la sonrisa.[Alonso]
— ¡5 minutos! —Anunció Aboro, abriendo la puerta del camerino y volviendo a cerrarla nuevamente.
Sentí los nervios invadirme de nuevo, me tensé y mi expresión cambió.
— Tranquilo. —Jos me palmeó la espalda.— Lo haremos perfecto, como siempre, aysi.
Me reí.
— Siempre sabes como hacerme sentir mejor, chico celoso. —Bromeó.
— Nunca lo estuve, me alegro. —Noté algo de inseguridad en su voz. En el fondo, sabía que sí lo había estado.
Pasaron un par de minutos y llegó el momento de salir al escenario. Juntamos nuestras manos para levantarlas después y comenzamos a saltar para despejarnos de los nervios.
[Omnisciente]
La primera canción era 'Placer culposo'. Al comienzo de ésta, el público comenzó a gritar y aclamar a los cinco chicos.
La música sonando duro, y entre la gente yo te veo bailando... Cantó Jos.
Y sin pensar, yo dije...
Alonso volteó inconscientemente, encontrándose con quien menos esperaba.
¡Wow! Soltó de verdad.
Eres la chica que yo estoy buscando... Cantó sin dejar de mirarla.______ estaba demasiado feliz, al igual que él. Haber podido acompañarlo en un momento tan importante....llenaba sus ojos de lágrimas, por la nostalgia; su mejor amigo ahora era una gran estrella haciendo lo que más le gustaba.
Hermosa como el cielo azul, y no lo sabes tú...
Tú haces que palpite fuerte mi corazónParecía que la canción iba completamente hacia ella, pues Alonso no dejaba de mirarla y sonreír.
Jos se percató de que el rubio no dejaba de mirar a un punto fijo, dirigió su mirada a dicho lugar entre la multitud y sonrío de oreja a oreja.
Miró a ______ por unos segundos hasta que se percató y lo saludó, él hizo lo mismo. Igualmente sucedió con Alan, Bryan y Freddy.
Mientras tanto, las fans alrededor de ______ comenzaban a extrañarse, pues notaban que Alonso no dejaba de mirarla, además de que cada uno de los chicos la había saludado.[...]
— Esta canción la escribió uno gran amigo...para una persona muy especial. —Dijo Bryan a través del micrófono, alterando a las fans.— Con mucho sentimiento, esto es amiga.
Las fans comenzaron a gritar, pero ______ se extrañó pues nunca había escuchado la canción, o tal vez no la reconocía.
Quiero pedirte hoy
Que guardemos los dos, el secreto que sólo conocen tu boca y la mía Alonso miró a ______.
veo que fue un error, perdimos el control,
pues tu corazón no era a mí a quien pertenecía...La letra le llamó mucho la atención. Mientras las chicas a su alrededor la cantaban a coro, ______ prestaba mucha atención en el mensaje de la canción y en la expresión de cada uno de los chicos en el escenario. Pudo notar que cruzaba miradas con Jos seguidas veces.
Nunca tuvo que pasar, lo tenemos que dejar,
es mi amigo y no merece algo así...
Sé que tendré que decir hasta luego,
que intentar olvidarte no puedo,
también sé que esta noche es nuestra despedida,
y de nuevo volver a llamarte,
si te veo con él saludarte y decirte
amiga...A Jos le ganó el sentimiento, dejando escapar algunas lágrimas que secó discretamente.
[...]
______ se formó en la fila para el meet and greet, colocándose hasta el final de todas las demás. Algunas la miraban raro.
Llegó el momento de pasar, la juntaron con cuatro chicas más. Apenas dieron la indicación, salió disparada hacia Alonso.
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...