«treinta»

2.7K 255 51
                                    

Llegamos al capítulo 30 felicidad mode on.💕

—¿Y ya sabes cómo irás vestido?–Preguntó ____, alcanzando a Evan.

—Uhm, ¿De qué hablas?

—De la graduación, tonto.

—Ah, sí, creo...por cierto, ¿Podemos hablar? Sobre eso.–Se detuvo.–Verás...ahora iré con Emma al baile, espero que no te importe...

La rabia inundó a la chica de pies a cabeza, pero intentó contenerse.

—¡Oh! N-no hay problema, Emma es una chica muy...–«Ni se te ocurra decir una tontería...»–l-lin-da.–Hizo una mueca.

El chico comenzó a avanzar.—Bien, ¡nos vemos luego!

____ lo observó marcharse. Ahora más que enojada, se sentía humillada. Había cancelado con Alonso para ir con él, y ahora le habían cancelado a ella.
Se sentía culpable, mal.

El resto del día no puso atención, simplemente pensaba en que probablemente había hecho sentir mal a Alonso y ahora ella se sentía así. Y no porque no tuviera pareja para la graduación, eso sinceramente, le daba igual. Pensaba que ahora Alonso estaba enojado o algo, pero decidió no llamarlo ni nada, prefirió esperar a calmar sus sentimientos.

Dos semanas después.

{Narras tú.}

—Mamá por favor, sólo serán unos días, además él ya hizo lo mismo.

—No lo sé, nunca haz viajado sola...

—Mamá, ya voy a cumplir dieciocho, puedo cuidarme sola, además, el es muy lindo y él ya vino...y prometo regresar para Navidad.–Junté las manos en forma de suplica.

—Bien.–Suspiró.–Pero con esa única condición.

—Sí sí sí, ¡Gracias! Lo prometo.

Desbloqueé el celular. Desde hace ya unos meses (Desde que lo vi por primera vez, para ser exactos) Jos me siguió. Ya lo conocía un poco, hablamos por mensajes y también un par de veces por vídeollamadas. Él sería la persona perfecta para ayudarme.

¿José? 17:18 pm.
Necesito tu ayuda, será algo wow. 🙊17:18 pm.

Escribiendo...

¿Para Alonso? Cuenta conmigo. 😌17:20 pm.

[...]

—¡Hola!–Lo abracé.–Vaya, por fin conozco al mismísimo Jos Canela.

—Shh, aquí no.–Rió.–También estoy encantada de conocerte, habladísima ____. Ahora vamos, te ayudo con tu equipaje. Los demás están en la camioneta.

—Sin Alonso, ¿No?

—Pero obviamente no ____.–Sonrió.

~
Me ayudó a subir mis maletas en la parte trasera y algo nerviosa, abrí la puerta de copiloto.

—¡HOLA!–Gritaron todos al unísono, haciéndome saltar.

—H-hola.

—Perdón, no era nuestra intención asustarte.–Habló 'Alan'.–Freddy, todo es tu culpa.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora