«cuarenta» [2]

2K 228 26
                                    

—¡______! —Exclamó el chico, extendiendo los brazos.
La cargó mientras la abrazaba y ambos reían, estaban tan felices...

—¡Sorpresa! —Rió ella.

El fotógrafo indicó que era momento de tomar la foto para todos, así que Alonso le dijo a ______ que la cargaría.
Ella, sin reaccionar, fue tomada y levantada por los brazos de Alonso, creando una foto muy bonita.

Ella, sin reaccionar, fue tomada y levantada por los brazos de Alonso, creando una foto muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rió después de que Alonso la regresara al suelo.

— ¡Tonto! No me avisaste, ni siquiera miré hacia donde la cámara—Dijo, dándole un pequeño golpe en el hombro. Él estaba tan feliz que no podía dejar de sonreír.

______ dio un momento para que otras fans pudieran tomarse fotos con su amigo. Después, él mismo la jaló atrapándola entre sus brazos mientras se despedía de las fans restantes en la habitación.

Al salir la última fan, todos (que sí, ya habían notado su presencia) corrieron hacia ella para formar un abrazo grupal. Jos, inconscientemente, trató de apegarse a ella lo más posible.

— ¡______!

— ¡Wow! ¿Cómo veniste ______?

— ¡Tengo hambre!—Freddy armó el silencio.

— Freddy, tú siempre tienes hambre.—Respondió Alan.

«Freddy arruina momentos lo hizo de nuevo» pensó Jos y rió mentalmente.

— Larga historia, ¿Sosopechabas de algo? —______ se dirigió a Alonso

No me lo esperaba, nunca hubo una señal... —Canturreó éste.

Ella podía jurar que en esos momentos sus mejillas eran más rojas que nada.

— Oh, ¡también vine con unas amigas! Pero, no sé dónde estén ahor...

— Estupido guardia, ¡Suélte...! —Una chica entró de golpe a la sala, seguido de otra y se callaron en cuanto vieron la situación.

Todos comenzaron a reír, menos Freddy.

— Vaya, ahí están.

— Wow, no puedo creer que sean reales. —Habló la otra chica, sorprendida.—S-soy Katherine.

Ella se acercó a saludarlos uno por uno de mano, sin embargo Alan comenzó agachándose para besarle la mejilla, y así todos hasta llegar a Freddy.
Freddy se quedó embobado mirando a Katherine, tanto que no podía emitir palabra alguna.
Jos le dio un zape y éste reaccionó.

— H-hola. —Dijo la chica nerviosa.

— Hola...¿Katherine? —Ella asintió— E-eres muy...linda. —Tragó saliva.

Ella se puso más nerviosa, y todos se sorprendieron por el comentario de Freddy.

— Gracias, tú también eres lindo...

Bryan sintió la tensión en el ambiente y decidió hablar.

— Escuché que Abraham nos llamó, tal vez deberíamos...

— Sí, creo que sí, por supuesto. —Le siguieron todos.

Jos y ______ quedaron al ultimo y sin darse cuenta, les cerraron la puerta, dejándolos a ambos solos.



—-—-—-—-—
Zuzpenzo ahr :v

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora