«veintiocho»

3K 242 35
                                    

{Narras tú}

Era una fría mañana de noviembre. Alonso se había marchado hace tres semanas y tengo que decir que con haber estado tan sólo una junto a él, había hecho olvidadarme de todos los problemas que tenía. La graduación estaba cada vez más cerca, y yo seguía sin darle la mínima importancia.

—Al final se te juntará todo, y probablemente ya no haya vestidos en las tiendas. A menos que Emma deja los más feos.

Emma era una chica nueva en la escuela, era rubia, fea y se creía algo que no era, ni física ni mentalmente. Presumida e hipócrita (y más defectos que pudieras encontrarle).
Sin mencionar que no se despegaba de Evan ni un solo segundo.

—Bueno, gracias por tu apoyo Johanna.–Dije sarcásticamente.

—No, quiero decir que...no lo dejes para último momento, es un consejo. ¿Al menos ya tienes pareja para ir?–Habló sonriente.

—Negativo. ¿Tú sí?

—Dylan me invitó la semana pasada, y acepté...

—Vaya, me alegro por ustedes.

—Oh, ¡quizás...! no, olvídalo es tonto.–Ella bajó la cabeza.

—¿Qué? No no, dime. Espera, ¿Ibas a decir que Evan probablemente me invitará?–Me burlé.

—En realidad no, iba a decir que invitaras a Alonso...

Levanté la mirada enseguida.

—No, no creo que...

—Vamos ____, ¡Cómo amigos! O prefieres ir con Peters...–Se burló.

—La verdad preferiría ir sola.–Reí.—Tú ganas, le diré a Alonso...tal vez.

Encendí mi teléfono y abrí me llegaron muchas notificaciones de snapchat. Extrañada di clic en la App para ver de qué se trataba.
Alonso, me había mandado muchas fotos.

Y todas (o la mayoría) eran con sus amigos, los demás integrantes de su banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y todas (o la mayoría) eran con sus amigos, los demás integrantes de su banda.
Qué raro se escucha.

Terminé de responder y bloqueé el celular.

{Narra Alonso}

—Ándale Alonso, ninguno la conoce y ya debiste haberla presentado, ¡eh!–Reclamó Freddy.

—Uhm, es que...no sé.–Respondí incómodo.

Todos, inclusive Jos insistían en mandarle snaps a ____. Querían saber quién era, ya que nunca les había enseñado una foto de ella.

—Será divertido, tarde o temprano la vamos a conocer.–Dijo esta vez Alan, tirándose hacia el sillón.

—Bueno, pero nada vergonzoso.

~

—Listo sólo esperemos a que responda.–Bryan dejó el celular en la mesa.

—Bien, ahora iré al baño, ahora regreso.

Cuando regresé todos reían, supuse habían hecho alguna tonteria.

—¿Qué?–Pregunté.

—No, nada...–Habló Alan, evitando la risa.

Pero creo que todos sabemos que Alan no puedo ocultar la risa cuando hace una broma.

—¿Qué hicieron? ¿Mi celular?

Abrí snapchat y todos rieron más fuerte. En el chat con ____ le habían enviado una foto mía.

—¿DÓNDE CONSIGUIERON ESTA FOTO? A VER, ¿QUIÉN DIO LA IDEA?Les sugiero que corran, y no en círculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿DÓNDE CONSIGUIERON ESTA FOTO? A VER, ¿QUIÉN DIO LA IDEA?
Les sugiero que corran, y no en círculos.

Todos miraron a Bryan y salieron corriendo al mismo tiempo. Yo intenté eliminar la foto pero era inútil, ella ya la había visto.

[...]

____✨👫
»Qué lindos son tus amigos☺️💗se ven buena ondaa😋🙃
»Oye, y qué guapo en esa foto😏😍😂😂😂

Rayos, ____ ya había visto mi foto vergonzosa, ¿Y si la había guardado?


»Qué pena😂😳☹️
»Y sí, cuando viajemos todos los conocerás, son geniales😌✨

____✨👫
»Oye Alonso...


»Dime🙆🏻

____✨👫
»Pues...en tres meses será mi graduación, me preguntaba si...
»Podrías acompañarme como pareja de baile🙎🏻😶🙊

Me sentí feliz cuando me lo preguntó; sin embargo recordé que le gustaba Evan, y quería saber porqué yo en vez de él.


»¡Claro!🙈😌🙆🏻
»Oye, pero y Evan...😮

____✨👫
»Ya tiene pareja, creo.
»¡Genial!🌞💗gracias.

Y ahí acabó la conversación.

—-—-—-—-—
Muy corto, but habrá muchos más😏además no tengo internet y estoy escribiendo, realmente no sé cuando suba esto jsjs hoy es sábado.🌚
Por cierto, estaré dedicando capítulos otra vez, solo comenten 'Jilonso es real'🌚😂y las mencionaré en el siguiente capítulo.🌞💕
Lyy.💖
/otro hoy bc me lo pidieron, los demás los subo mañana💕💕/

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora