«tres»

6.3K 509 45
                                    

{Narra Alonso}

Esa chica, esos ojos, esa sonrisa, debo conocerla de alguna parte.

—Alonso, debemos irnos.–Dijo Jos detrás mío.

Yo sin embargo, me quedé observando a la chica.

Ya era mi turno de ordenar, y sabía que debía hacerlo rápido, no estaba en una situación agradable.

CD9!' '¡CD9!'

Gritos, Jos llamándome, chicas golpeando el cristal. Freddy recibiendo su café.
Muchas cosas.
Una chica en especial. Sus ojos, su cabello, su mirada. La conozco. ¿De dónde? esa era la pregunta.

Alonso, ¡Vámonos!

Jos, Alan, Bryan, Freddy corriendo hacia la salida. Yo voy tras ellos.
Me giro para ver a la chica de nuevo, e intentar recordarla, sin embargo, la pierdo de vista mientras varias coders me rodean.

Alonso, ¡una foto!

—¡¡Te amo!!

Yo seguía pensando, estaba como aturdido.

«Alon...¡Ven!»
Unas voces en mi cabeza.
Un grito, me llamaban.

«¡¡Alonso!! Ven! »
«¡Alonso! »

Una voz femenina, al parecer de una niña pequeña, que poco a poco se iba agravando.

—ALONSO, MUÉVETE, ¡TENEMOS QUE IRNOS!–Gritó Jos desde lejos.

Miré hacia mi alrededor, cientos de coders se me tiraban encima, mientras seguridad intentaba despejarlas. Volteó a mi izquierda, a unos 10 metros de mí se encontraba una camioneta, con Jos, Alan, Bryan, Freddy y nuestros managers adentro.

Faltaba yo.

—DIOS, ¡CORRE ALONSO CORRE! -gritó Freddy desde ahí.

Sin pensarlo corrí lo más rápido que pude hacia la camioneta. Las caras de desesperación de todos los pasajeros, me asustaban.
Coders me perseguían, al parecer los intentos de seguridad por detenerlas eran inútiles.

Afortunadamente llegué antes de que me atraparan, subí a la camioneta en un intento fallido de salto, y cerré la puerta rápidamente. Claro, sin cerrarla lo demasiado fuerte para romper los cristales, entonces la situación sería peor.

—Alonso, estás bien? ¿Qué rayos te pasa?–Dijo Sandra alterada.

—Casi no llegas.–dijo Bryan.

—Alonso porfavor, no te separes de nosotros a la siguiente, ¿Sí? –me regañó Jesús.

—Sí, s...sí, lo siento. No volverá a pasar.

—Vámonos Carlos.–dijo esta vez al conductor al mismo tiempo que éste obedecía.

Todos trataron de ignorar el 'incidente' y miraban el camino o platicaban entre sí, excepto Jos.

—¿Qué te pasó? Te quedaste pálido, frío y no podías moverte.–Susurró acercándose para que nadie pudiera oírlo.

En realidad ni yo mismo sabía la respuesta.

—No lo sé. Supongo que fue una especie de 'trance'.

—¿Trance? Alonso, ¿Qué....?

—Nada importante, no te preocupes.

—¿Seguro?

—Más que eso.–mentí.

—Bueno.–respondió él poco convencido.

Pero esa chica tenía algo, no puedo recordarla.

{Narras tú. }

Después de la estampida de adolescentes locas en la plaza, regresé a casa.

Me quedé extrañada después de mirar los ojos de aquel chico, me recordaban a alguien, pero no sé a quien. Decidí dejar de lado el tema y dormir un rato.
Mi madre estaba en el trabajo, soy hija única y mi padre vive con otra mujer, que puedo decir, estoy sola.
Abrí Spotify, y seleccioné mi playlist de Shawn, el mejor ídolo que podría tener. Enseguida comenzó a sonar 'Stitches', una de mis favoritas.
Dejé mi teléfono de un lado y cerré los ojos hasta quedarme profundamente dormida.

[...]

Abrí los ojos, mi cabeza estaba rozando el suelo de alfombra, y mis piernas en el borde de la cama.
Estuve a poco de caerme de cabeza.

«Parezco una bebé. »

Reí ante mi pensamiento e intenté levantarme de esa posición bajando mis pies al suelo, sin embargo se desviaron y me golpeé ambos pies con un mueble de mi recámara, haciendo que algunas cosas se cayeran.

—Ouch.–Gruñí.

Crucé mis piernas para sentarme, levantar lo que había caído, y ponerme de pie.
Miré los objetos. Uno era una caja y el otro, un libro del curso pasado, aunque en realidad, no recuerdo haber comprado esa caja.
Coloqué el libro en su lugar, tomé la caja entre mis manos y me senté en la cama.
La caja era de cartón, era cuadrada y rosa con unos pequeños detalles en amarillo.
Abrí para ver su contenido, muchas fotos.
Las acomodé una tras otra para poder verlas una por una.
Vi la primera, un niño de aproximadamente 6 o 7 años en los columpios con otra niña de aproximadamente la misma edad. Alonso y yo.
Me llenaba de nostalgia ver las fotografías, ni si quiera recordaba tenerlas...
Pasé la siguiente foto, éramos los dos, abrazándonos.
Me dediqué a observar cada detalle de él, su cabello, sus pecas, su sonrisa, la forma en la que nos abrazabamos, también. Creo y temo haber olvidado como era en persona. Pero más extraño, su mirada, sus ojos azules...
Miré la fotografía, sus ojos eran realmente hermosos.

Un segundo, esos ojos...¿Los vi hoy?

No, no, no.

~~~~~~~~~
Hola!
Nuevo capítulo mos fieles y hermosas lectoras ^_^
Espero les guste
Y cada vez se pone mejor, ahre.
Oigan, hay alguna rewinder por aquí? O bueno, si siguen a atl Garza en instagram, pudieron haberse dado cuenta de que subio una foto hoy, si el edit ese.
Bueno, la foto es mía.
ATL SUBIÓ MI FOTO!
No le dio créditos hasta después
Ni like me dio, pero a otras que me robaron la foto si :'v
Recuerden siempre que las amo con todo mi heartsito, gracias por leer. <3

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora