—¡Hola!–Saludé a Jean en cuanto la vi. La abracé al igual que a las demás.
—¿Hace cuánto llegaste?–Preguntó Katherine.
—Uhm...Como ¿10 minutos? Más o menos, sí.
—Bueno, ya son casi las seis así que... ¿Entramos?
—De acuerdo.
Katherine, Jo y Paola se adelantaban, pero Jean me detuvo del brazo.
—Oye, ¿Estás lista__? ¿Estarás bien?
Sé que tal vez podía ser algo duro y tal vez "incómodo" encontrarme con Alonso después de casi 10 años, pero, estaba lista para verlo de nuevo. Aún así fuera lo que fuera, estaría mentalmente preparada para reencontrarnos.
Oh bueno, si era un cantante... No, no lo sé.—Lista sí, sólo espero estar bien.–Miré mi abrigo blanco, que reposaba en mi brazo.
—Lo estarás, te lo aseguro.–Sonrió.
—Jean, enserio, no sé como agradecerte todo esto.
—No lo hagas, sólo estoy ayudando.–Rió.–Además veré a mi amiga, a Karen, recuerdas?
—¡Cierto! Tal vez la vea también.–Reí.
—Te la presentaré.
[...]
Entramos al auditorio por la puerta principal, miré a mi alrededor, en verdad era muy grande.
Cada asiento estaba ocupado por una fan; desde las primeras filas hasta las últimas.
Un chico de aproximadamente 24 o 25 años se acercó a nosotras.
—Buenas noches, las llevaré a sus asientos, ¿Me permiten sus boletos?
Se los entregamos y él los miró todos.
—Por aquí.–Indicó que lo siguiéramos.
Nos llevó hacia la cuarta fila, justo en la sección de enmedio.
—En esta fila, asientos 12 al 17. Disfruten el concierto.
—Gracias.–Dijimos al unísono.
Pasamos con dificultad en la fila, ya que habían más personas sentadas, y era muy estrecho el espacio.
Por fin llegamos a los asientos y nos sentamos, me tocó el 17.Aún faltaba para que los chicos salieran, así que comenzamos a revisar nuestros celulares.
Estaba muy, muy nerviosa aunque no lo pareciera.De pronto, las luces se apagaron, todas comenzaron a gritar, y en las pantallas comenzó una cuenta regresiva.
Mis manos y piernas comenzaron a temblar, y el corazón me latía demasiado rápido.
La cuenta terminó, y en las pantallas comenzó otra diapositiva. Aparecía "Cargado integrante" seguido de cada uno.
El primero fue Jos, todas las chicas gritaron.
El segundo, fue Alonso. Sonreí y sin darme cuenta, ya estaba hecha un mar de lágrimas.
Luego siguieron Bryan, Freddy y Alan.Las pantallas se volvieron azules y poco después aparecieron ellos.
Apenas iban en la primeras notas y yo ya estaba llorando, y abrazando a Jenn, sin soltarla. Bueno, más bien asfixiándola.
El concierto estuvo increíble la verdad, la banda manejaba una dinámica de conciertos muy buena.
—Si se saben esta canción, por favor cántenla con nosotros.–Habló Jos, a lo cual todas gritaron.
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...