«cuarentaitrés»

2.1K 218 10
                                    

— No creas que te he perdonado el tinte rubio —Reí balanceando nuestras manos entrelazadas.

— ¿Enserio? ¡Creí que todos lo habían superado!

— Yo no, chico.

— Y si... ¿te doy un beso sí? —Dijo haciéndome mirarlo.

Sus labios formaban un puchero y sus ojos fingían tristeza, lo cual lo hacía ver demasiado demasiado tierno. Tanto, que me daban ganas de querer tomarle una fotografía.
No podía creer que ahora fuese su novia.

— Alo...

Me interrumpieron sus labios contra los míos.

— ¡No vuelvas a interrumpirme así! —Reímos.

A lo lejos, pude ver a una chica un tanto menor, corriendo hacia nosotros. Creí que nos pasaría, sin embargo no lo hizo. Al ver que no se detenía, solté la mano del rubio de inmediato.

— ¡Alonso! Te amo, enserio no sabes cuán importante eres para mí, qué lindo es el destino haciéndonos encontrar...

— Amanda por favor, déjalo respirar —. Rió un chico a lo lejos.

— ¡Matthew! —Grité apenas reconocí aquel rostro.

— Wow, ¿qué haciendo aquí? Yo estoy de vacaciones, mi hermana mayor vive aquí —
Dijo, abrazándome.

— Vine a visitar a un amigo...

— ¡Oh vaya! —Dijo refiriéndose a Alonso.— Ya veo, no creí que el Alonso del que me hablaste ¡sea el chico de aquella banda! —Susurró.

Alcé los hombros en respuesta.

Alonso emitió un quejido, no supe si fue por mi abrazo con Matt o porque aquella niña, literalmente, lo estaba asfixiando.

— Amanda, suéltalo.

Matt separó como pudo a su hermana de mi ahora novio, y me di cuenta de  que ella ya estaba llorando.

— ¡TE AMO!

— Perdónala, no sabes cuánto te admira —Le susurró.—. Soy Matthew, un gusto conocerte estrella —Rió.

— Igual —Respondió el rubio riendo y respondiendo a un saludo de manos.
— Amanda, ¿Quieres una foto? Ven, dile a Matthew que nos la tome.

En ese instante, morí de ternura. Alonso era un ídolo muy amable y lindo con sus fans.

Matt tomó la foto y mientras se despedían, éste se acercó a mí.

— Hey... ¿Acaso son algo? Los vi tomado de las manos hace un rato, espero que Amanda no...

— Uhm, de hecho... Ahg, sólo no digas nada, ¿sí?

Hizo un gesto con su mano como si cerrara la boca con un cierre, lo cual me dio mucha risa.

— Gracias.

~

— Alonso, por décima vez, es mi amigo, nos hemos visto una sola vez y lo conocí en un avión.

— Me pongo celoso —. Admitió.

— ¡Ajá! Te atrapé señor Villalpando.



{1 mes y medio después...}


[Omnisciente]

Vamos ______, sube ese maldito cierre.

— ¡Eso intento!

Faltaba semana y media para el baile de graduación del colegio de ______, y debían ir a recoger sus vestidos que habían pedido con anticipación.

— ¿Sabes qué? Olvídalo —Jo se dejó caer en el sillón que se encontraba en el probador.—. Ni siquiera tengo pareja para el baile.

— Johanna, ¡por favor no seas dramática! —Exclamó Katherine, desde el probador de al lado.

— ¡Es verdad! Ustedes tienen con quién ir, yo estaré sola.

Katherine entró al probador portando un hermoso vestido color morado, Johanna la envidió por dentro.

— Yo tampoco tengo con quién ir, no se porqué dices tal cosa.

— Creí que irías con Freddy —Está vez fue el turno para hablar de  ______.

— ¡¿QUÉ?! ¿Pero qu...? —La castaña cerró los ojos, mientras intentaba ocultar la sonrisa.— ¿Porqué?

— Sí Kath, deberías invitarlo.

— Porque yo ya lo invité por ti —Dijo ______ sonriendo, entre dientes.

— No sé si debería agradecerte, u odiarte.

______ chasqueó los dedos, ignorando a la chica.

— Lo tengo. Jo, irás con Jos.

-------------------------
¡Primer capítulo del año!
Perdón por demorar tanto en subir, en fin, ya regresé.💗
Espero hayan tenido un lindo inicio de año, les agradezco por estar siempre al pendiente de esta historia y pues nada, esperemos que este 2017 la historia crezca mucho más.💪
–Jil🔆

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora