«cuarentaidós» 'Por fin'

3K 270 54
                                    

— Bien, éste es el plan.—Dijo Alonso, con un toque duro en la voz.

— ¿Es necesario el casco y...?

— ¡Silencio Freddy! No me interrumpas mientras hablo.—El rubio lo apuntó con su indicador.

— Miren, ¡el hada y su varita!—Rió Jos, haciendo referencia al palito en la mano de Alonso.— Freddy, ¡te quiere conceder un deseo!

— ¡Suficiente!—Lloriqueó Alonso mientras lanzaba el indicador al suelo.— Si no van a apoyarme en esto...

Inmediatamente los cuatro chicos se levantaron, se pusieron lo más derechos posibles y con una mano en la frente, dijeron al unísono:

—¡Señor sí señor!

Alonso sonrió. Sabía que a pesar de todo, esos cuatro tontos nunca de los nunca los defraudarían.

— Bien, éste es el plan A...

La habitación de ______ está en el piso 2, así que Bryan y Freddy subirán al árbol justo frente a su ventana, sostendrán un cartel que dirá '¿Novios?', yo la llevaré a ______ hacia la ventana y ustedes lo levantarán en ese instante.

El plan B, será...
Alan estará afuera, esperando con muchos globos, Jos distraerá a ______ y yo estaré afuera esperando.

Y, sólo en caso de que todo falle lo cual dudo, está el plan C:
Llevaré a ______ al restaurante, intentaré distraerla y tomaré su celular, cambiaré mi contacto por '¿Quieres ser mi novia?' Y le llamaré. Ella se sorprenderá y me mirará y seremos felic...

— Sí sí, ya entendimos esa parte Alonso—Interrumpió Freddy.—Pero, ¿Y si ninguno funciona?

— ¡No seas negativo! Y estoy de acuerdo que arruinemos cosas, pero no tantas, todo deberá salir bien, confíen en mí.

En ese momento, el timbre de llamada del celular de Alonso se escuchó en todo el lugar. El chico miró rápidamente el contacto.

— Es ella, ¡Todos a sus puestos! ¡Y que no los vea!

Los cuatro chicos fueron por las cosas que Alonso les había indicado anteriormente y salieron de su habitación tan rápido como pudieron.

Bryan y Freddy salieron primero con el cartel—el cual era algo grande—sujetado por ambos, entraron al elevador.
Éste descendía lentamente, hasta que Freddy preguntó:

— ¿Qué no ______ siempre toma el ascensor?

Bryan abrió los ojos, recordando lo que ella misma había dicho. Inmediatamente presionó repetidas veces el botón, hasta que la pantalla mostró que iban subiendo.
~
— Bryan, ¿Enserio te cansas de bajar cuatro pisos en escalones?—Preguntó Freddy a su compañero, mientras lo rebasaba.

— Pues si me dejas el cartel gigante, tal vez.—Respondió fastidiado y casi arrastrándose por el suelo.

[...]

Por su parte, Jos se quedó junto a Alan, afuera; Alonso les avisaría en caso de activarse el plan B.

— ¿Cuánto cuestan? —Preguntó una pequeña niña, acercándose a ambos.

— Pues, depende, todo el concierto o por hora...—Respondió Jos.

—¿Qué? Un globo, quiero un globo.

— Ahhhh, debiste haberlo dicho antes...pues no, no se venden. Es para algo im-por-tan-te.—Dijo cerrando los ojos.

La niña comenzó a sollozar y a tallarse los ojos, quería llorar.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora