«treintaiuno»

3K 266 54
                                    

—Chicos...¿Qué es esto?

Había una gran caja en el suelo, sus cuatro amigos rondaban por el lugar y Alonso no podía expresar más confusión.

—No lo sabemos, tratamos de averiguarlo pero decidimos esperarte. Llegó hace ya un rato, dijeron que venía de...¿De dónde Freddy?

El castaño, distraído, volteó rápidamente al oír su nombre. Comía una manzana, terminó de tragar para hablar.

—¿D-de China...?–Se encogió de hombros.

Alonso se acercó a ver el regalo, cosa que Jos aprovechó para darle un zape a Leyva y susurrarle un "No tonto, ¡QUE–RÉ–TA–RO!"

—Wow, no conozco a nadie de China...

La tapa de la caja se levantó, dejando ver lo que había dentro.

—¡SORPRESA!

Alonso retrocedió unos pasos asustado y después de reaccionar, sonrió a más no poder.
Ambos se fundieron en un tierno abrazo.

—¡____! ¿Pero qué...? ¿Cómo vino señorita, qué no va a la escuela y...?

—Nunca serás un impedimento, Alon.

—OWW.–Exclamó Alfredo.

—Freddy arruina momentos, segunda parte.–Masculló Jos entre dientes.

[...]

Jos había tomado muchas fotos a ambos cuando se abrazaban o algo, decía que los shippeaba, pero Alonso seguía sin entender esa palabra.

—¿Cúanto tiempo estarás?–Habló el rubio, ahora sentado en el sillón de la sala.

—Hasta uno o dos días antes de Navidad, aún no he comprado el boleto.

—Oh, entonces...¿Deberíamos salir ahora? Mamá y mis hermanos no...

—Alonso, ¿No lo notaste? También lo planeé...

—Yo la ayudé también.–Jos levantó la mano.

—Muchas gracias José, enserio.–Le sonrió y éste le devolvió el gesto.–De hecho, creo que les agradezco a todos, también me ayudaron.

—Sigo sin comprender cómo es que llegó desde China.–Freddy hizo una mueca.

Todos voltearon a verlo.

~

Todos fueron llevados por Bryan a un lugar al que según éste, Freddy ya no hartaría a todos preguntando por China. Cada uno–Menos Alfredo–optó por ir.

—Oye galán, ¿Cómo te fue con...? Ya sabes.–Jos codeó a Alonso.

____ fingió no escuchar y esperó la respuesta del chico.

—Oh, pues...bien, supongo.–Mintió, para no herir los sentimientos de su amigo.

La chica a su lado tosió falsamente, a lo que ambos voltearon a verla.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora