—Kath, no empieces —digo en cuanto cuelga el teléfono, con el propósito de evitar sus chillidos y cursilerías— sobre todo porque anoche, tuve un sueño muy extraño...
Me miró extrañada —Fue con Alonso, ¿no es así?
—Olvidemos el sueño —suspiré— mejor cuéntame, ¿qué dijo Alfredo?
—Pues, nos invitaron a la fiesta de cumpleaños de Jos.
—Oh, bie... —analicé sus palabras unos segundos más— espera, ¿nos?
—¡Sí ______! —dio un saltito.
—Vaya, creí que me odiaban...
Ignorando mis palabras, continuó—:De hecho, dijo que Jos era el más ansioso porque fueras.
Y una graaan sonrisa se formó en mi rostro.
Entonces supe que algo andaba mal.—Oh —dije aún sonriendo— ¿enserio?
—Sí, ¿no es incre...? ¿Espera, porqué esa sonrisa?
Carajo.
—Es que, no puedo creer que a pesar de negarme a verlos y haber perdido el contacto aún sigan teniéndome aprecio —dije rápido.
Desde hace un par de meses, había comenzado a sentir una especie de...
no quería llamarlo así pero, atracción. Hacia Jos. Y de la cual nadie más sabía.
Era un poco extraño, pues tenía meses sin verlo más que en televisión. Fue así como comencé a notar que me gustaba. Y es gracioso, porque comencé a verle sentido a la frase 'a todas nos ha gustado Jos Canela, al menos una vez'.
Me sentí como una fan.Kath alzó una ceja.
«porfavor no saques el tema, porfavor no saques el tema...»
—Bien, te creeré.
—Kath, ¿crees que debería ir? Ya sabes, por Alonso.
Ella suspiró.
—Estoy segura de que no verás ningún Alonso por ahí —sonrió— ¿O acaso crees que después de su pelea estaría invitado?
Entrecerré los ojos.
—¿Qué pelea?
Ella se tapó la boca con las manos.
—¿No... sabes?
—¿Qué pelea Katherine, de qué hablas? —dije firme.
—¿sabes? c-creo que acabo de recordar que tenía un proyecto en equipo, co-con Rebeca y... —dijo retrocediendo hasta llegar a la puerta y abrirla— Es mejor que me vaya ¡adiós!
—¡KATHERINE! —dije, a pesar de que ella ya había salido del departamento.
¿De qué estaba hablando?
----------
Muy corto, lo sé, ahr
Pero lo que sigue, va a valer la pena😱
Pista: tiene que ver con canelón🌞
Qotd: ¿les gustó Spiderman: homecoming?
Yo la amé ptm✨
Esperaré hasta noviembre por el trailer de Infinity War :'v
Paciencia, como dijo el cap xdd
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...