Aquí se resolverán las dudas que quedaron entre la historia, peleas sin desenlaces, misterios sin resolver, desde el inicio hasta el final. Algunas enviadas por ustedes.💕
¿______ será capaz de perdonar a Alonso por haberla engañado?
–quién sabe, después de todo ella había hecho lo mismo.¿Alonso realmente engañó a rayis?
–sí, pero a diferencia de ______, él sí besó a alguien más estando ya con ella.¿Qué opina Alonso de que Jos ame a ______?
–no lo comprendió cuando él mismo sé lo dijo, si no hasta que ______ le dijo lo del beso.¿Alonso se olvidó de ______ en los 10 años que se separaron?
–al contrario, no dejaba de pensarla.¿Alonso soñó con ser cantante desde pequeño?
–no fue hasta los 15, que descubrió ese gusto por la música y comenzó a hacer covers. Entró a CD9 a los 17.¿Cuántas veces se besaron ______ y Alonso cuando eran pequeños?
–unas 5, aproximadamente.¿Alonso se enamoró de Carla o sólo lo dijo para molestar a ______?
–realmente comenzaba a sentir atracción por ella, inclusive ya le había contado a Jos; lo curioso de aquí es que le gustó por su actitud, y en ese entonces Carla ya NO era una engreída...¿Johanna y Jos no serán nada?
–quién sabe, pues José aún no supera a ______, no del todo.¿Carla es la villana de la historia?
–realmente no: estamos de acuerdo que Carla había sido engreída, irritante y todo lo demás al principio, sí, pero al final indirectamente se dio a conocer en la historia que ella había cambiado su actitud; ella no tuvo nada que ver realmente con la ruptura de Alonso y ______, pues los mánagers fueron quienes planearon todo; ella fue sólo utilizada como 'carnada' para que ellos terminaran (en modo de que se le acercara para que comenzara a gustarle, según Abraham); sin embargo Carla, al darse cuenta de esto se arrepintió de haber estado de acuerdo con los mánagers, ella quería la felicidad de Alonso, pero si no era con ella, que más podía hacer.¿Porqué no subes la segunda temporada?
–aún quedan cosas por publicar aquí, no se desesperen jaja💕¿Tienes más dudas?
Déjalas en los comentarios y las responderé ahí mismo.
Las amo, gracias por todo.
Y recuerden, sean pacientes que ya casi público la siguiente temporada.💜
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...