«cuarentaicuatro»[2]

1.7K 186 9
                                    

La ceremonia había terminado, la gran cantidad de alumnos aún con sus togas se juntaba con sus familiares para ser felicitados, fotografiados, etcétera.

______ y sus familiares y amigos se encontraban tomando fotografías para recuerdo.

—Oh por Dios —escuchó ______, a lo lejos, a punto de sonreír para la foto con su novio.

Se alarmó por completo.
Tranquila, no lo notaron.

—¿Acaso ese es...?

—¿...Alonso Villalpando? —completó otra chica.

Rayos rayos rayos.

De pronto vio el flash de la cámara, debió haberse distraído tanto que ni siquiera sonrió.

—Hija, saliste con los ojos cerrados, tomemos otra —su madre se acomodó para tomar la siguiente.

«No te distraigas esta vez» pensó.

Después del flash visualizó a las chicas que había escuchado anteriormente reconocer a Alonso acercándose.

La primera de ellas, una rubia y estudiante de intercambio. Había conseguido amigos en muy poco tiempo, pero gracias a su actitud fingida e infantil. _____ se preguntaba cómo a los demás podía gustarle eso. Sus tacones de gran tamaño podían notarse debajo de la toga, que sin explicación, no se atoraban entre el césped del gran jardín.

La segunda pelinegra, un tanto más baja de estatura que la primera, una chica de clase alta, por ejemplo: le habían dado un auto lujoso sólo para ella en su cumpleaños. Sin la rubia, podrías decir que era una persona amable.

—¡Yo sigo!

Abrí los ojos demasiado.
¿Quién se creía esta tipa?
Alonso simplemente me miró.

—Eres Alonso Villal, ¿No?

—Villalpando —corregí— y no.

—Como sea, lo seguimos en instagram porque es guapo... —dijo la segunda chica, mirándolo de arriba a abajo.

Sentí llenarme de enojo.

—Uhm, chicas, no estoy dando fotos, lo siento —Alonso rodeó mi cintura con su brazo, sonreí victoriosa.

—P-pero a ella...

—Emma, creo que Evan estaba buscándote —mintió, tratando de alejarla.

Inmediatamente jaló del brazo a la otra pobre chica y salieron corriendo.

—Eso fue raro —admitió Alonso.

[...]

La mamá de ______ se fue poco después de la ceremonia ya que seguía el baile de los alumnos; así mismo, Alonso se comprometió a llevarla a casa.

—Ni siquiera sabes andar por aquí —Rió ella.

—Aprenderé si es necesario.

Ambos caminaron juntos hacia la entrada del gran salón donde sería el baile.
Por dentro estaba decorado perfectamente en tonos azul claro.

—Combina con tu vestido —mencionó Alonso, mirando a su alrededor.

—Alonso, mi vestido es azul oscuro —rió.

—______, ¡por fin te encuentro! —Katherine se acercó junto con Johanna, saludando.—Y, ¿cuánto me debes de cómplice? —bromeó.

—¡Kath! ¿Tú...?

Ella asintió con la cabeza.

—Oh, Alonso... por casualidad, no v-vino, bueno vinieron, Freddy y...

—Katherine... —habló el arbusto llegando de sorpresa.—Te ves p-preciosa.

La chica se ruborizó. Alonso y ______ miraban con ternura la escena.

Jos tomó del hombro a Johanna, haciendo que volteara, formando una sonrisa inconsciente en su rostro.

—Hola Jo con 's'. —rió.

—Señoritas, ¿gustan bailar? —está vez Alonso habló.

—Pero yo bailaré contigo —Rió ______.

¡Hola!
Para que ya no me regañen ahr💕
Tbh no me inspiraba pero ya voy para exámenes y no quería dejarlas abandonadas😹💁
¿Les gustó? A mí más o menos. :(
Ya por fin dedico:

@TacosYCanelas
@Deysi_Villalpando
@JulietteAlexandraHer
@ValeenBeniteez
@MarleneZapienArrendon
@Ani28Garcia
@dreamer_2134
@AngieRincon1
@jdomcrush
@ParaSiempre96
@villalpando_marita
@SoyDannaLau
@GorbachftBrock
@JosftErick
@Cata_Villal
@Jacky210
@AbbeyFlores483
@Abizzz1888
@angelinevillal
@Lesly_coder_infiniti
@CODERANDARIANATOR
@yeseniapech
@karla_sanjuanero
@Villalpando_471
@MiichVillal
@AndyVallnDelgado
@vaxmar75
@Pecas_03
@MaferVelasco2
@leysla234
@DianalVillal1996

¡Gracias bellas personitas!💜

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora