[Narras tú]
El auto se detuvo en la entrada.
Mi madre, había insistido en llevarme al lugar donde Alonso me había citado.
–¿Segura que estarás bien? –preguntó mamá, mirándome.
—No lo sé, mamá. Honestamente no lo sé.
Me besó la frente antes de bajarme. Le mostré una sonrisa para irradiarle confianza, la cual me devolvió y arrancó el auto de regreso a casa.
Respiré profundo antes de entrar. Sentí el aroma a lluvia. Miré hacia el cielo y una gota cayó en mi nariz, justo entre mis ojos. Seguidamente, cayó otra en mi frente. Regresé la mirada al recinto y me dispuse a entrar. Las puertas de cristal se abrieron automáticamente. Pude ver el interior del lugar, estaba casi vacío, a excepción de los guardias y la recepcionista.
Me dirigí hacia la chica pelirroja de cabello recogido y anteojos, quien al parecer, no tenía muchos quehaceres. Había tratado con ella un par de veces, sin embargo nunca le caí bien, por el hecho de ser la novia de Alonso. Se rumoraba que a ella le había gustado él (o seguía gustándole).
–Disculpa, yo...
–Alonso te espera arriba. –respondió de inmediato.
Me sorprendió que hubiera planeado todo.
Solo asentí y me dirigí hacia el elevador. había venido tantas veces aquí que conocía el lugar de memoria.
Presioné el botón con el número 3. Las puertas se cerraron lentamente.
*Escuchen el audio en multimedia*
Fingertips–OnerepublicEn ese momento, me di cuenta de la gravedad del asunto. Las manos comenzaron a temblarme , mi corazón comenzó a latir con intensidad, y las lágrimas amenazaron con salir.
Las puertas se abrieron de nuevo, dejándome ante un gran pasillo.
El auditorio, era la puerta hasta el final.
Caminé lentamente, sintiendo la desesperación a cada paso que daba.
Me detuve frente a la puerta y miré mi reloj de mano. La hora cambió de 3:59 a 4:00 pm.
Respiré profundo de nuevo. Abrí la puerta del auditorio y entré sin más.Estaba oscuro cuando entré. Sólo estaba encendida la luz del escenario.
Allí estaba él.Estaba de espaldas, con las manos por detrás.
Oh Dios, qué le he hecho a este chico.
Me contuve las ganas de llorar y caminé lentamente hacia él. Pasando por el pasillo central, en medio de las filas de asientos, sentía que estaba observando una obra de arte, aún el estando de espaldas.
Subí los tres escalones que separaban la tarima del escenario del suelo, con los nervios y la tensión recorriendo mi cuerpo.
Bastó con llegar a la tarima y detenerme unos segundos, para que él hablara:—¿Porqué?
Oírlo así destrozó mi corazón. Dolido.
—¿Porqué, ______? —preguntó, de nuevo.
—Alonso, yo... —articulé apenas.
—Creí que esto iba enserio...—interrumpió.
—Alonso, créeme que yo no quería que nada de esto ocurriera. —dije seria.
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...